Capítulo dieciocho

458 51 2
                                    


Tras la cena, First y el falso Ray, disfrutaron de un lindo paseo bajo las estrellas y una preciosa y enorme luna, hablando de otras cosas sucedidas en su vida en el último año sin verse.

Sin embargo el mayor evitó hablar de lo que su ex le había hecho en las últimas semanas de irse pero en cierto modo esperó que este si lo hiciese antes de que acabase la cita y entonces le pidiera perdón pero ni Khaotung era su hermano, ni sabía la verdad de lo sucedido.

Por eso le extrañó que tras la maravillosa cena y ese tiempo juntos, este siguiese como si nada, ya que era como si al Ray que tenía delante se le hubiese olvidado todo.

A pesar de ello, finalmente el hechizo de la luna hizo su aparición y tras pararse a contemplarla embobados, Khaotung giró su cabeza y miró.

De repente no aguantó más y casi sin dar tregua al mayor, le giró la cara y atrapó sus labios en un sediento, tímido y excitante beso.

First sorprendido se separó rápidamente y lo miró extrañado, casi con horror, abriendo sus ojos, al igual que su boca.

-No pue-puede ser... t-tú no e-eres Ray-Balbuceó nervioso.

-First, yo...emm...

-¿E-Eres Khao?....P-Pero, ¿cómo?.... ¿c-cuándo?, tus ojos... ¡oh joder!...¿ya no estás c-ciego?

El gemelo negó con la cabeza y soltó un profundo suspiro.

-Lo siento pero no puede resistir la tentación de estar contigo, aunque fuese haciéndome pasar por mi hermano, perdóname

El mayor sonrió gratamente y rápidamente se acercó de nuevo, entonces lo abrazó con fuerza.

-Dios, es maravilloso, me alegra tanto que te hayas curado Khao pero dime... ¿Cómo pasó?

El gemelo entonces le contó lo del accidente a los pocos meses de irse él y lo de la operación en Houston

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gemelo entonces le contó lo del accidente a los pocos meses de irse él y lo de la operación en Houston.

...-Pero, ¿por qué dejaste que siguiese pensando que eras Ray?

-No lo sé. Pensé que te impactarías mucho y que no querrías hablarme y además mi hermano y tú....

-Y entonces, ¿Él dónde está?-Preguntó este dudoso.

-Está en Afganistán. Es el militar. De hecho ya es cabo.

First lo miró todavía incrédulo.

-Vaya no puedo creerlo, casi habías conseguido engañarme

-Lo s-siento-se disculpó nuevamente el gemelo mirando al suelo.

Este sonrió y se acercó atrapando los labios de Khaotung en un corto beso.

Este sonrió y se acercó atrapando los labios de Khaotung en un corto beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues yo no lo siento para nada. Estoy muy feliz...tú no lo sabes pero yo t....

El gemelo tapó la boca de este con sus temblorosos dedos.

-Hay algo que deberías saber, First

-¿Qué pasa?, ¿Acaso sales con alguien?-preguntó el mayor separándose.

-No, no es eso... yo sabía lo que tú sentías por mi. Te escuché aquel día...yo también lo sentía y lo sigo sintiendo pero por mi hermano....yo no quería herirlo y ahora tampoco sé como le sentará esto. Además tú pensabas que estabas besándolo a él y no sé, quizás aún sientas cosas...

-¿Por qué no me lo dijiste entonces y me lo dices ahora?, no entiendo

-Recuerdas el día que estaba enfermo en cama y tú viniste a casa-el mayor asintió-... bueno pues resulta que yo no dormía, mi hermano y yo intentamos saber que te ocurría y fingí estar dormido...

-¿Qué hiciste qué?- preguntó este separándose aún más.

-Él creía que lo engañabas con otro o que te gustaba alguien y entonces me pidió ayuda.. Yo iba a averiguarlo pero no pensé que fuese yo y no pude decírselo a él, no quería que sufriese, es mi hermano, yo no podía....

-¿Te prestaste para engañarme?...Y seguro que también estabas al tanto de lo que él me hizo,, ¿No es así?...no lo puedo creer... yo me fui de aquí por eso, ¿Acaso fue divertido?- el mayor estaba decepcionado y molesto.

-¿Qué?, ¿De qué estás hablando?, yo no sé nada de eso, ¿qué te hizo?, ¿te fuiste por él?, Contestame -preguntó Khaotung preocupado-...¿qué demonios pasó?

First rompió a llorar y al gemelo se le rompió el alma verlo así pero no sabía nada de lo que este estaba hablando, aunque quería saberlo, los dos debían sincerarse.

-Habla...¿Qué te demonios te hizo mi hermano?

_________

Esto se acaba...

No olvidéis votar y/o comentar

2. La luz de tus ojos - FirstKhao  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora