Capítulo I: Conociendo al enemigo.

381 22 34
                                    

1/5.

Octubre 2023.

— ¡Cris! ¡Cris! ¡Cris! - la melliza del fotógrafo entró sin tocar la puerta. — Tenemos que ir a la corporación y tu sigues ahí durmiendo.

El chico comenzó a gruñir, levantarse temprano no era su actividad favorita pero tenía que poner de su voluntad si quería trabajar en el área de Publicidad para la empresa de su madrastra. Estuvo molestando a Remo para que pudiera entrar y ahora podría cagar su oportunidad por quedarse despierto toda la madrugada pensando sobre aquella noche en la discoteca.

— Ale. — Cristobal toma su celular para ver la hora y miraría con mal humor a su hermana - Mi entrevista con Mike es a las 10:00 de la mañana y... — le enseña la pantalla. — ¡Son las 8:00 de la mañana!

— Pues... — La rubia cruzó los brazos — Me dijiste que era a primera hora. No es mi culpa que tu día empiece tarde. — Deberías aprovechar en ducharte, que hueles ya... Te bañaste para ir a la discoteca y de ahí no volviste tocar el agua. Así que me voy, que yo sí tengo una reunión importante que no debo faltar en media hora, quizás nos vemos por ahí o te veo en la noche. ¡Suerte hermanito! ¡Ah! Creo que Claudio te dejó el desayuno servido en la mesa. — le da un pequeño beso en la mejilla.

— ¡Gracias por arruinar mi sueño! — Se pudo escuchar un "De nada" de Alessia a lo lejos. Cris soltó su celular e intentó dormir de nuevo, pero ya no podía ser posible. La misma imagen seguía viniendo a su mente.

July.

Sonrió sin querer.

Miró hacia toda su habitación como en busca de respuesta hacia tal comportamiento. El era consciente que desde que la confesión y el despido de July hace algunas semanas, no podía sacarla de su mente, a quien consideraba su mejor amiga, pero se sentía muy confundido. Todo pasó tan rápido que no le dio tiempo para pensar en lo que sucedía. Solo tenía dudas como:

¿Cuándo se enamoró de él?

¿Hubieron señales que nunca vio?

¿En qué momento cambió todo?

¿Qué hizo para merecer el amor de la mejor chica que había conocido en su vida?

¿Por qué él? Cuando ella podría tener a quien quisiera...

No estaba seguro de lo que pasa en su cabeza porque tenía muchas interrogantes en su cabeza, lo que sí tenía claro era que extrañaba su presencia. Aun siente una presión el pecho al recordar que ella le pidió distancia y tiempo. Le aseguró que ella iba a estar bien como él también, pero no estaba funcionando para el chico de cabello castaño. La necesitaba a su lado, pero de alguna forma entendía que era lo mejor para ella. No podía soportar la idea de que algún vez, el le rompió el corazón y le hizo mucho daño cuando Catalina, Kimberly y Laia estaban por los alrededores, odiaba el hecho que la hizo llorar, ya que se sentía la peor persona del mundo pero el tampoco sabía sobre los sentimientos de ella. No era adivino ni tampoco la persona más inteligente del mundo, pero también fue ciego al no tomar en cuenta los detalles. ¡Siempre estuvieron ahí!

Sin embargo, la realidad no era la que deseaba: Ella ya formaba más parte de su vida. Su amistad era de las pocas razones que sentía bien en casa, porque ella siempre anduvo ahí. July, cada día, sin falta le mostraba una sonrisa al verlo, era atenta ante cualquier cosa que necesitaba como un simple pedido o como una opinión sobre lo que le pasaba, lo escuchaba, lo entendía, se ría con ella, la chica siempre fue tan confidente y leal, no tenía miedo a ser directa con él, le decía la verdad aunque le doliese, sabía que si ella estaba, no estaba solo. Sentía que faltaba esa luz cuando todo estaba oscuro.

Ahora, es mi turno. [crisly]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora