después de alola

268 8 1
                                    

Ash el actual campeón de alola estaba de regreso en kanto específicamente en pueblo paleta acompañe men a descubrir las nuevas aventuras de ash.

Ash se encontraba hablando con su madre Delia sobre sus aventuras en alola y como ya era campeón de esa región.

Delia muy alegre porque su hijo era campeón de alola pregunto.

Delia- oye ash ya sabes a dónde irás ahora

Ash- si ya lo sé iré a entrenar con mis Pokémon a todas la regiones y volveré en tres meses.

Delia- y a qué región irás primero o te quedarás a entrenar aqui.

Ash- me quedaré primero aquí y luego iré a otras regiones.

Ya se estaba anocheciendo entonces tanto ash como su madre se fueron a dormir al día siguiente ash fue al laboratorio del profesor oak.

Ash- hola profesor oak

Oak- Hola ash como as estado me enteré que ya eres campeón de alola.

Ash- si ahora soy un campeón pero yo venía a pedirle un favor.

Oak- claro muchacho dime.

Ash- bueno quiero pedirle que me deje llevar a todos mis Pokémon en un viaje de entrenamiento.

Oak- claro ya que eres campeón de alola se te permite llevar cuántos Pokémon quieras.

El profesor oak le dió todas la pokebolas a ash con sus respectivos Pokémon dentro.

Ash agradeció al profesor oak y se fue a su casa.

Delia- hijo mira lo que te compre una mochila nueva.

Ash- gracias mamá.

Delia- y mira esta tiene espacio para todas tus pokebolas.

Al día siguiente ash se estaba despidiendo de su madre y del profesor oak

Oak- bueno ash como última cosa toma esto una PC portátil aquí puedes dejar algunos Pokémon y sacarlos cuando quieras.

Delia- bueno hijo asta pronto.

Ash termino de despedirse y se fue hacia un bosque.

Ash camino media hora y paro en un prado perfecto para entrenar.

Ash- bien Pikachu Charizard y bolbasur salgan ya.

Ash decidió entrenar sus Pokémon de a tres para hacer más efectivo su entrenamiento.

Ash- pikachu electro tela Charizard lanza llamas bolbasur látigo cepa.

Ash paso toda la tarde entrenando y el entrenamiento dió un gran resultado.

Resultados:

Charizard hizo más potentes sus ataques y mejoró su velocidad.

Pikachu era el doble de rápido que antes y su bulbasur evoluciono a ivisaur.

Dos semanas pasaron y ash se encontraba en Johto.

En medio del bosque de Johto ash estaba entrenando Asus Pokémon cuando ash vio un objeto que brillaba.

Ash- que será ese objeto.

Cuando lo agarro y lo miro se sorprendió al ver que era una...

Está historia continuara.

ASH DESAPARECE Y SE CONVIERTE EN CAMPEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora