El primero en salir de su pokebola fue un darkai el segundo fue un deoxis el tercero fue greninja y el último fue un mew.
Goh- que tienes un mew.
Ash- ahora seamos uno mega evolucionen.
Ash- en sus formas Z.
Darkai tu primero.
Ahora tu deoxis.
Ahora new.
Ash- ahora presten mucha atencion greninja es mi Pokémon más fuerte .
Ash- greninja más y más fuertes.
Ahora sincronicemos al 20%.
ash- miren greninja está en su 20% de poder y puede derrotar a todos los legendarios presentes aquí.
Acto seguido deoxis, darkai y mew. Hicieron una reverencia a greninja.
Todos e porque le hicieron una reverencia.
Ash- verán greninja es el maestro de ellos.Los profesores y Chloe con goh preguntaron cómo a ash cómo consiguió esos Pokémon.
Ash- bueno si quiere saber mejor vamos a dentro y comemos algo mientras le cuento es que tengo hambre jeje.
Una vez adentro ash empezó a contar.
Ash- bueno empezaré con darkai.
Darkai se pone detrás de ash y toca su cabeza.
Todos se asustan ya que según dicen darkai es un Pokémon maligno.
Ash- bueno darkai proyección.
De la nada se crea una esfera dónde se ve todo lo que recuerda ash.
Bueno a darkai lo conocí.
Me lo salto porque ustedes ya saben :v.Bueno el siguiente es deoxis.
FLASH BACK.
pikachu greninja vamos al volcán de Kalos a entrenar dijo ash.
Una vez dentro se percataron de un meteorito que se abrió poco a poco.
De el salió deoxis.
El miro a greninja y lo atacó pero greninja de un solo tajo umbrio lo dejo fuera de combate cuando despertó.
Hizo una reverencia y me señaló una de mis pokebolas.
FIN DEL FLASH BACK
Ash-y falta mew.
Bueno a mew lo conocí en un bosque solitario como otro de mis Pokémon mew me empezó a jugar bromas y yo le seguí el juego.
Al final del día yo me tenía que ir entonces mew y otro Pokémon decidieron entrar en mi equipo.
Todos y quién es el otro Pokémon.
Bueno el es.
Pero fue interrumpido por mew que empezó a juguetear con el.
Bueno chicos creo que ya es tarde mañana le digo quien es.
En la noche todos dormían tranquilos menos ash que no podía dormir que estaba pensando en algo.
Mente de ash- extraño a serena así me sienta raro cada vez que pienso en aquella despedida en Kalos.
Al día siguiente goh despertó a ash ya que el profesor ceris los necesitaba a los dos para ir a investigar a unos ivisaur.
Ash- tan temprano.
Goh- si levantate ya
Ash y goh fueron donde el profesor.
Prof, ceris- o hola chicos necesito que investiguen a unos extraños ivisaur.
Está historia continuara
ESTÁS LEYENDO
ASH DESAPARECE Y SE CONVIERTE EN CAMPEON
Fanfictionash que después de ganar la Liga alola desapareció para entrenar vuelva para desafiar a Leonel. aclaraciones. 1 ash no está traicionado solo desaparece para entrenar 2 está historia es tres meses antes de Pokémon viajes 3 no hay harem ya que ash est...