la carrera de iceberg

85 1 0
                                    

Scyther paso a su forma mega.

Mientras scizor paso a su forma mega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras scizor paso a su forma mega.

Ash- oye goh quien crees que ganará la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash- oye goh quien crees que ganará la pelea.

Goh- eee no lo sé se ven muy fuertes los dos

Scyther utilizo excavar.

Scizor al ver esto utilizo terremoto.

El terremoto fue tan grande que sacó del suelo a scyther mandando lo a volar.

En medio del aire scyther utilizo chorro de agua.

Scizor reacciono rápido y trepó por arriba del ataque de agua.

El utilizo doble patada.

Enviando a scyther al piso.

Ambos se miran fija mente.

Scyther uso puño trueno.

Y scizor uso puño fuego

Se abrió un manto de humo.

Cuando el humo se disperso se pudo ver tanto a scyther como a scizor inconscientes en el piso.

Ash- quedaron en empate goh.

Goh- si ambos son muy fuertes.

Ash- bien vuelvan a su pokebola lo hicieron genial.

Luego de pasar por el centro Pokémon ash se enteró que habría una competencia llamada la copa flauta.

Ash participo con scyther y scizor haci ganando con mucha facilidad.

Al final ash recibió todas la flautas.

Ash y goh se dirigieron a el laboratorio del profesor ceris para poder descansar.

Al día siguiente se enteraron que en sinnoh habría una carrera de iceberg.

Entonces ash y goh se dirigieron a sinnoh para poder participar en la carrera pero antes de salir se encontraron con un piplop.

Que aparentemente se ha caído XD.

Piplop- jaja que gracioso escritor.

Yo- si la verdad muy divertido piplop.

Piplop-te voy a mat**.

Yo-(lo borro de la historia épica mente).

Bueno y después de romper la cuarta pared ash y goh llevaron a piplop a sinnoh para que se encontrará con su dueña.

Pufff por obra del destino y no del guión piplop en control a su dueña que estaba con un psyduck.

Piplop empezó a correr pero en medio del camino se tropezó con una piedra.

Ash y goh- aparentemente piplop se a caído XD.

Piplop se levanta del piso y saludo a su dueña que no me acuerdo del nombre.

Piplop estaba celoso por qué psyduck le robaba la atención decidió mostrarle a su dueña lo rápido que nadaba pero en ese momento se volvió a caer na mentira.

Llegó psyduck nadando más rápido.

Despues de una pelea que no voy a narrar ya que sabemos que piplop termina besandose con goh. Digo termina perdiendo.

Se dirigen a la carrera de iceberg para inscribirse

Ya en la carrera.

Ash tu puedes Pikachu goh tu también sacando a un Pokémon de su pokebola.

Piplop y psyduck se prepararon y entonces inicio la carrera

Una carrera después.

Resumen: ganó el Pokémon de alguien random.

Piplop y psyduck terminan siendo amigos siguiendo a su dueña.

Pero en medio del camino se le caen las gafas al mar y cuando piplop y psyduck las iban a agarrar apareció un Pokémon que las agarro y se las dió a la chica.

La chica - gracias quieres ser mi Pokémon acariciándolo y dejando a piplop y psyduck atrás .

Piplop y psyduck aparentemente se an caído XD.

Está historia continuara.

Si les gusta que haga chistes en los capítulos comenten y voten uwu. Chau

ASH DESAPARECE Y SE CONVIERTE EN CAMPEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora