Ash- greninja no aguantaremos mucho así en tonces termines con esta pelea.
Darkai volvió a utilizar pulso umbrio pero greninja lo esquivo con mucha facilidad.
Ash- greninja doble equipo.
Greninja utilizo doble equipo como su entrenador le ordenó y salto.
Ash- ahora greninja shuriken de agua.
Pero a pocos centímetros de impactar darkai desaparece y vuelve a desaparecer detrás de greninja dándole un gran puño que lo estrelló en el piso.
Ash- greninja aún puedes continuar.
Greninja asintió y de la nada la piedra llave de ash empezó a brillar y envolvió a greninja.
Se formó una gran pantalla de humo.
Y cuando el humo se disperso se pudo ver a greninja con una nueva transformación
Ahora podemos ver a greninja con su piel en forma de afilados picos y con unos shuriken incrustados en su piel.
Ash- greninja tiene dos formas de mega evolucion genial.
ash- ahora greninja as aéreo.
Greninja con una velocidad abismal se lanzó encontrá de darkai...
El golpe de greninja le dió de lleno a darkai haciendo que darkai pierda la concentración
En ese momento greninja salto
Ash- ahora shuriken de agua.
Greninja acato las órdenes y todos los shuriken de agua dieron de llevo en darkai.
Ash- ahora pokebola ve.
Ash lazo una pokebola atrapando a darkai pero en ese momento greninja perdió las dos formas de mega evolucion y la sincronización con ash y se desmayo acto seguido ash también se desmayo.
Dos meses después de que ash fuera por greninja y atrapará un darkai.
Volvieron a pueblo paleta.
NOTA.
1 ash ya entreno a todos sus Pokémon y pueden utilizar la mega evolucion.
2 todos los pokemon de ash tienes por lo menos dos ataques de cada tipo.
3 la historia va rápido porque los momento que no se muestras como por ejemplo el entrenamiento son para flash back.
FIN DE NOTA.
Donde fueron recibidos por Delia que los invito a pasar ya que la comida ya estaba lista.
Un día después el profesor oak le comento a ash sobre que un antiguo estudiante de el abriría un laboratorio en ciudad carmín.
El profesor oak le dijo a ash que lo llevaría en ese momento su madre llegó y se subió al auto.
En medio de la conferencia del profesor ceris una pequeña alarma sonó detrás de el.
Un momento después el profesor dijo.
Profesor ceris- vaya parece que la condición climática es perfecta para que salga un Pokémon muy raro.
Ash se emocionó tanto que dijo profesor ceris iré a investigar.acto seguido se fue seguido de todas las personas que estaban en el laboratorio.
Que nuevas aventuras le esperarán a nuestro héroe descubran lo mientras el viaje continua está historia continuara.
ESTÁS LEYENDO
ASH DESAPARECE Y SE CONVIERTE EN CAMPEON
Fanfictionash que después de ganar la Liga alola desapareció para entrenar vuelva para desafiar a Leonel. aclaraciones. 1 ash no está traicionado solo desaparece para entrenar 2 está historia es tres meses antes de Pokémon viajes 3 no hay harem ya que ash est...