🌠Introduccion🌠

44 2 3
                                    

Ichika Hoshino,una joven muchacha de 16 años con cabello azul,ella es una persona introvertida y algo insegura.Estudia en la escuela de chicas de Miyamasuzaka.Es fan de Hatsune Miku,sus amigas de la infancia,Saki,Shiho y Honami la consideran la mayor fan de Miku.Las cuatro son super fans de Miku,les encanta la musica incluso tienen una banda la cual no es muy conocida:Leo/Need.

Pero un día esa banda termino separandose,pues,Saki se puso tan enferma que dejo de ir a la escuela,Honami y sus padres se mudaron al extrangero;y Shiho tuvo que irse a vivir con su hermana al país de al lado.La joven de cabellos azules empezo a estar sola,pues además de ellas,no tenía más amigos.

-Me estas escuchando?-La rubia de ojos rosados le pregunta a su amiga desde el telefono.

-A,sí Saki,que decías?-la peliazul despeja su mente para volver a la conversasión.

Se puede oír un bufido de la joven la cual después responde:

-Por que no pruebas a intantar hacer nuevos amigos?.

Ichika deja su telefono sobre la mesa de escritorio y pone el manos libres para seguir escuchando a su amiga mientras se prepara para ir a trabajar.(en este Au,Ichika trabaja en una tienda de musica por la tarde)

-Saki,tu sabes más que nadie lo mal que se me da hablar con la gente-le respondio muy apenada.

-Nadie te ha dicho que tengas que hablar-ella se sorprendió ante la idea de Saki.

-A que te refieres?-le preguntó con interes.

-Como dice Tadashi Amada en Big Hero 6 "busca otro enfoque"-dijo con orgullo la rubia.

-(Buscar otro enfoque)-pensó dudosa la joven.

-Bueno chica,debo colgar,la enfermera me va a pinchar,mañana hablamos,te quiero Ichi,bye-se despidió

-Adiós Saki,ponte mejor.

La joven colgo el teléfono,para percatarse de que se había preparado una hora antes de su turno,entonces,recordo lo que dijo su amiga y se puso manos a la obra.

Cinco horas después,ya era tardenoche,Ichicka regreso a su casa exaustada,los clientes podían ser muy pesados.Ademas,estaba nerviosa por lo que acababa de hacer

Solo para Mikufans(Ichikasa)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora