Era sabado,la joven se levantó temprano,después de desayunar y vestirte empezó a preparar el almuerzo,en ese momento recibió un mensaje de su compañera de clase para que se reunieran en una cafetería.Cuando llegó la joven vio a su compañera sentada en una silla,su mirada era sería.
-Y...que tal?-pregunto mientras se sentaba en la silla.
-Me cae mal-le respondió la de cabello azul marino mientras tomaba un sorbo de su te.
La muchacha permaneció callada mientras miraba a su compañera.
-Por cierto...cuando quedaremos para hacer el proyecto?-pregunto intentando romper la tensión.
-Los miércoles y sábados estoy libre
-Pues este miércoles,me tengo que ir,nos vemos Hoshino
-Adios Kiritani.
La joven se quedó sentada pensando en cómo había reaccionado su compañera,finalmente se levanto y se dirigió a su trabajo.Entro,tomo el cuaderno y tan rápido como entro salió.
Mientras salía empezó a leer el cuadernoAsí que te llamas Ichika,que bonito nombre,ahora que lo pienso tu me has hablado de ti y yo no de mi.Yo también tenía una banda,pero se separó por mi culpa,tengo una hermana que está enferma,cual es tu canción de Hatsune Miku favorita?Bueno si quieres saber mi nombre,ve a la escuela Kamiyama clase 2-A a las 6:00.pm,solo de asi sabrás mi nombre.
Todavía eran las 4:30 pm. así que llamo a su amiga Saki con la que estuvo hablando durante una hora,cuando terminaron,ella fue a lugar de las indicaciones.Al llegar vio a dos jóvenes,uno de cabello pelinaranja,con una mecha amarilla y ojos verdes.El otro tenía pelo azul corto y sus ojos eran del mismo color que su pelo.
-Buenas tardes-dijo la joven mientras tocaba a la puerta.
-Tu debes de ser Ichika-dijo el pelinaranja haciendo que la joven se sorprendiera.
-El nos habló de ti,pasa-dijo el más alto mientras colocaba una silla al lado de él.
La joven entró al salón en silencio y se sento en la silla mientras miraba a los dos jóvenes.
-Yo me llamo Toya y el es Akito-se presento el más alto.
La aula se lleno de un silencio incómodo
-Bueno...-dijo intentando romper el silencio-que debo hacer
-Ah,sí,debes buscar las letras escondidas en la clase-dijo mientras se levantaba
-Como?
El muchacho puso sus pies sobre la silla.
-Hay papeles escondidos por toda la clase con las letras de su nombre-dijo molesto.
La joven empezo a buscar los papeles,primero encontró un sobre con dos S escondido detrás de la pizarra,después un sobre con dos A debajo de un casillero y luego una T detrás de la basura.
-A ver,cuales tienes?-pregunto el más alto.
-Tengo una T dos A y dos S
-Todavía te falta una letra-le dijo a la joven
-Pero,ya he buscado por toda la clase-respondio
El joven se dio la vuelta para ver al de ojos verdes.
-Akito
El suspiro mientras se levantaba y sacaba del bolsillo de su chaqueta un sobre,el cual le dio a la muchacha.Dentro tenía la letra T.La jóvenes empezo a colocar las letras sobre la mesa,hizo varios intentos formando diferentes nombres,el pelinaranja estaba aguantando su paciencia.
-Es Tsukasa-dijo molesto y cansado de estar en ese lugar cuando podía estar practicando.
La joven unió las letras de tal forma que se vio el nombre de Tsukasa.
-Muchas gracias-dijo emocionada mientras salía de clase.
Cogió el cuaderno y empezo a escribir,mientras volvía a la tienda a dejar el cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Solo para Mikufans(Ichikasa)(Cancelada)
Fiksi PenggemarSolo para Mikufans Si no eres fan de Miku,deja la libreta donde estaba.Si eres fan de Miku pasa a la pagina... Esta historia esta inspirada en la serie de Netflix "Dash y Lily" Ship principal:Ichikasa Ship secundario:Ruinene Si no te gusta el ship,a...