⭐️Primer reto para Tsukasa⭐️

22 1 1
                                    

El muchacho regreso a su casa después de haber escrito en el cuaderno,fue directo a la habitacion de su hermana,a ver si estaba bien.Abrio la puerta suabemente para ver a su hermana tumbada en la cama,tapada con la manta.

-Saki,ests despierta?-pregunto en voz baja para no despertarla

-Sí,hermanito-dijo mientras se sentaba-A donde fuiste?.

El dejo el cd de Hatsune Miku encima de la mesita de noche con una sonrisa,ella se sorprendio al verlo,lo cogio lentamente sin decir ni una palabra,todavía sorprendida.

-Es para mi?-pregunto muy sorprendida-Gracias

-No tienes que darmelas,por cierto,te encuentras mejor?

-Sí,tranquilo-le respondio-Te veo muy alegre,cuantame,porque?

-Enconte una libreta en la tienda de musíca y parece que la dueña esta intentando hacer amigos y yo estoy dispuesto a ser su amigo.

-Hay,que bonito de tu parte,hermanito.

-Bueno ya es tarde,me voy a dormir,buenas noches Saki-dijo mientras la tapaba con la manta.

Al día siguiente,al igual que siempre,desayuno y se preparo para ir a la escuela.Como siempre cuando llego vio a muchos grupitos de amigos en la entrada.Como siempre,el joven de pelo naranja,el ojiazul y la muchacha de pelo largo color negro con mechas azules;Al otro lado siempre estaban hablando la pelirosa y la de pelo castaño;por no olvidar a sus antiguos amigos Rui y Nene.Basicamente,el era la única persona que no tenía a nadie con quien hablar.El entro a la escuela ignorando el hecho de que no tenía nadie con quien hablar.Las clases eran tan largas como siempre,en el recereo come solo y cuando terminaron las clases se fue solo a casa.Dede que llego estuvo toda la tarde haciendo deberes.

-Por fin he terminado-dijo aliviado,se empezo a preparar para ir a la tienda de musíca.

-A donde vas?Si son las diez-le dijo su madre

El volvio a su habitacion,enfadado con el mismo por no haber terminado los deberes lo suficientemente rapido para ir a por el cuaderno.Al día siguiente volvio a la escuela,desde que llego a casa se preparo para ir a la tienda antes que nada.

-No sabía que te fueras de nuestros primeros clientes-le dijo Rui al verlo.Tsukasa simplemente lo ignoro y empezo a buscar el cuaderno.Rui suspiro mientras salía del mostrador-Esta en la estantería de al lado.

El tomo el cuaderno y volvio a leerlo:

         Solo para Mikufans

Q u i e r e s s e r m i a m i g o ?

1-4:Canta Levan Polkka.

5 y 6:La primera letra del nombre de la canción de Kurousa-P que salió en 2011

7 y 8:Segunda y tercera letra del sinónimo de interpretación

8 y 9:Las dos primeras letras de su nombre

10-15:Lo contrario de enemigos

Si no eres un adolecnte,por favor deja el cuaderno donde lo encontrste.

Si no estas dispuesto a ser mi amigo,por favor deja el cuaderno donde lo encontraste.

Cuando termines de escribir,deja el cuaderno donde lo encontraste.

Hola,me encantaría ser tu amigo y sí soy un adolecente,pero no puedo ser amigo de alguien que ni siquiera se como se llaman,a sí que eso es lo primero que me gustaría saber de tí,por cierto,de verdad eres una mikufan?Poruque ese acertijo podría resolverlo hasta mi madre y eso que confunde a todos los protagonistas de anime con Goku.Es broma,pero en serio,como te llamas?

Con que quieres saber como me llamo,nesecitaras más que escribirme si puedo escribirtelo para saberlo.Si quieres puedo escribirte un poco sobre mi.Tenía una bada,pero termino dispersandose,y ahora la única amiga que tengo esta enferma.Pero bueno,sobre los retos,te parcen muy facíles,pues preparate,si quieres saber mi nombre,debras ir a la firma de autografos que hay este miércoles  a las 4:30.pm de la idol Haruka Kiritani y conseguír que te de la pulsera que tiene en la mano derecha.Buena suerte.

El miro la hora en su telefono,eran las 4:20.pm,al darse cuenta se fue corriendo al lugar,llego justo a tiempo,el lugar estaba lleno.Después de estar esperando más de una hora por fin logro hablar con la idol.

-Hola,buenas tardes-le saludo con una sonrisa

-Buenas tardes,alguien me dijo a traves de este cuaderno que tenía que venir aquí para que me diera la pulsera de su mano derecha-le dijo con velocidad.

-Ya veo si quieres la pulsera deberas responder a tres preguntas-dijo mientras se quitaba la pulsera-Primera pregunta,en que grupo de idols estoy?

-Esa es facil,MORE MORE JUMP-dijo con orgullo

-Eres bueno,segunda pregunta,a que edad empeze mi carrera?

El suspiro,miro a su al rededor para luego volver a verla.

-Entre los cuatro y los cinco años.

-No se te da mal,tercerea y última pregunta,cual es nuestro exito más reciente?

El volvio a suspirar,esa no se sabía la respuesta,volvio a mirar a su alrrededor,se le había ocurrido una idea,sabía que si lo hacía podrían haber problemas,pero a esas alturas no le importaba.Pulso el boton de la camaro lo cual extraño a la idol.

-Que haces?-pregunto.Aprobecho la distraccion para quitarle la pulsera.Los dos comenzaron a tirar de la pulsera cuando fueron distraídos por el flash.Ella aprobecho para arrebatarsela de las manos.Antes de que fuera detenido se llevo la fotografía y salio del lugar.

Tsukasa miro la foto para poder ver el nombre de la pulsera "Ichika"

-Así que Ichika...Que lindo nombe-penso en voz alta mientras se iba del lugar

Solo para Mikufans(Ichikasa)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora