Mi noche con Jazmin

738 13 4
                                    

Un día estábamos en el trabajo mi compa y yo, el es policia estatal y tiene 22 y yo 16, pero como es policia tiene viejas de montón y pues hagan de cuenta una vez me dijo "e werillo vamos a una peda voy a invitar a mi vieja y mi vieja a sus amigas" y le dije que Simón que si y pues ya terminamos de trabajar y nos fuimos para su casa y en eso el wey me dice bañate que esas morras son bien finas y pues me bañe en su baño y tenían jabón del Roche nomames no me había bañado en 6 días y luego me bañe con jabón Roche nomames experiencia bien rica, me pase el jabón por en medio de mis huevos y me estremeci tanto que saque mecos hasta la pared, mi impulso sexual dio para que los agarrara antes de que se cayeran al piso y se los embarre al jabón.

Me pase el jabón por el culo y después lo mastique como si fuera chicle, fue una experiencia única, total entra mi compa y me dice "apurate pinche wero ojete que se hace tarde" y pues ya me empiezo a vestir y todo, me peino chingon y todo bien pinche inalcanzable y le digo al wey que ya estaba listo pero voy a su cuarto y el pendejo estaba dormido, agarre una tina de agua y puse mi chicharra que traía en la tina, le puse la mano y el wey en putiza se levanta y pues ya nos subimos a su patrulla, pasamos por unos amigos antes de ir al bar en donde íbamos a ver a las morras y andale el wey nos da una caja medio pequeña que traia mota y unos cartuchos de 6mm y pues le hizo señas, yo bien pendejo ni entendia que pedo total llegamos y ahi estaban, era una de las viejas de mi compa, esta bien chichona, cada que la veo me dan ganas de cachetearle esas tetotas pa que reboten, pinche werita chaparrita y chichona,pero traia una amiga que esta guapa, se llama Jazmin y pues era medio tablita, tenia lentes y flaquita pero bien hermosa.

Total llegamos, las saludamos de beso y pues ahi nos quedamos toda la tarde, me retaron a que la besara y pues como todavia no andabamos pedos ella y yo pues como que nos joteamos y como que si y que no, pero dijeron que si si cumpliamos nos invitaban unas chelas a cada quien y jalamos, la bese y me beso, se sintio chingon y luego el otro wey con el que ibamos estaba solo y nada mas se quedaba viendo y le digo "ewe consiguete una de las de haya" y me dice neh despues me pega mi vieja y me valio madres yo no le voy a rogar, si quiere chingon y si no pues tambien verdad? Y pues yo con la morra como que tuve un sentimiento y que dicen que nos demos un beso de amor verdadero y andale chingao que si se hace, pero como andaba pedo me la queria comer y ella de piquito pero me siguio el beso, me senti como la bella y la bestia jajaja pinches ojetes, han sentido un beso asi pedos, marihuanos y con sueño se siente bien chingon.

Bueno ya eran como las 10 de las noche y que dicen que van al baño y pues ya nosotros vamos al de hombres, mi pinche amigo no salia del baño y llega otro wey que ni conocia y que le digo "este wey se anda dedeando vamos a miar en las esquinitas igual somos tres y las esquinas 4, nos la pelas" y dijeron que si jaja y en eso mi compa sale y dice "pinche wero ya hiciste tu desmadre" namas porque puse mi nombre en la pared con mis miados y pues andale que ya termino, llego a la mesa todo bien ladeado, me quise sentar y pinche silla se movio y me cai hajaja todos en el barempezaron a gritar "mala copa mala copa" y en eso me levanto jaja y que me intento agarrar de la mesa y me chingo una botella de corona de vidrio jajjaja y me gritan eeeeeeputooooooo y mi compa me saca y me dice wey ya estas biem pedo, me encierra en la patrulla y le digo "llamale a jazmin" dijo que simon pero crei que no le iba a decir por eso me cague en el carro y que va llegando y me pregunta si estoy bien, wey se sintio bien bonito y le digo que si, que estaba maso solo, pero ella me pone mejor, pero no podia decir nada jaja estaba de "si eto edo ero el i blo ben"; osea me dio pena porque le queria decir bien y hablaba como pendejo con down y le digo que se quede conmigo y me dice que se tiene que ir y le pido disculpas por cagarla y me dice que no me preocupe, me besa y se despide, queria llorar en ese rato, pero llore cuando se fue.

Me sali para ir a buscarla a la cantina pero me dicen que ya se habia ido y pues me deprimi bien culero, tanto que le vomite a mi compa, me puso en un taxi y me llevo para mi casa (el taxi) cuando llegue le envie mensaje y le pedi perdon y me dijo que no me preocupara, que de todas formas se tenia que ir y pues me senti bien mal, hoy fuimos a pistear mi compa y yo, se llevo a la misma vieja pero no llevo a su amiga, le envie mensaje y me dijo que tenia tarea y pues me preocupa y le dije que no habia problema y que despues podiamos salir y me dijo que si, me deprimi un chingo wey nommes, hasta la fecha la quiero todavia.

La Rata con Thinner y otras Anécdotas de la Sociedad Latinoamericana ActualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora