Sparta: ¿Nada? Si como no, ese chico siempre te dice algo hiriente.
Mike: ¿Uh? ¿Quién es el? *lo mira de una manera algo extraña y confundida, era la primera vez que se topaba a ese chico*
Los chicos se voltearon a mirarse, no sabían si decirle a Mike o no, ya que este le encantaba hacer amigos por todos lados incluso cambiar personas con carácter frío. Pero en esta ocasión
Rius: Su nombre es Trollino, tiene 18 años y...es el bullying de todos *mira a Mike con seriedad* es del salón "C" es por eso que no lo ves ni en el nuestro, ni en el "B".
Mayo: *Interviene una vez que Rius termina* Es como una máquina de matar básicamente, una vez estrelló a un chico en la ventana, casi le saca un ojo pero su rostro está completamente lleno de rasguños o heridas peores.
Mike: Ahhh...creo que..si me advirtieron de el. Esta bien intentare no acercarme a el.
Sparta: ¡Ni siquiera hablarle! Te conocemos, se que querrás entablar una conversación con el pero te estamos advirtiendo aquí y ahora que ese tipo es un monstruo.
Mike: Deacuerdo...deacuerdo, les haré caso *se acerca a Sparta y le da un cálido abrazo* calma ¿si? Ahora solo vamonos.
Mayo: Si...es mejor eso, vamos chicos.
Los chicos salieron de la escuela, hubo un silencio algo incómodo cuando caminaban pero gracias a dios comenzaron a sacar temas de conversaciones algo ramdons. Pero buenas para sacarle de la mente a Mike en querer hablarle a ese chico.
Una vez acabada sus tonteras el grupo se separa para irse a casa excepto Mike y Sparta, quienes iran a vistitar a unos viejos amigos.
Llegaron a un lugar en donde dos de los amigos de Sparta y Mike trabajan ahí como cocinero y el otro de mesero, era nada más ni nada menos que Invictor y Timba.
Los amigos se reencontraron con ellos.Timba: Vaya vaya, mira a quien tenemos por aquí *dice el chico de cabello azulado y con unos lentes por arriba de su cabeza, fue hacia ambos chicos a saludarlos*
Sparta: Timba, me alegra volver a verte *le da un cálido abrazo igual*
Mike: Si tanto tiempo, ¿Que tal les va?
Timba: Bien...un poco más complicado cuando vienen más clientes por festejos o cumpleaños *sonrie levemente*
Sparta: Si así es, vinimos a almorzar aquí *se acerca a el* espero que no se note que es una excusa para verlos a ambos
Timba: *suelta una risa y lo mira* Deacuerdo, siganme Victor esta en la cocina pero tal vez lo vean de vez en cuando al salir por agua, ya saben como es *les giña un ojo y los deja en una mesa cerca de la recepción y del aire fresco para que se sientan cómodos*
Los chicos siguieron a Timba dejando que se acomoden mientras limpiaba com su trapo la mesa quitando algunas migas de pan o arroz de otras personas que comieron, al terminar saca su pequeña libreta y un lápiz para anotar lo que iban a pedir.
Timba: ¿Y bien? ¿Que van a ordenar?
Sparta: Lo de siempre, sabes que Victor le encanta el pollo frito, más que nada la parte de las alas.
Timba: Deacuerdo...si me desocupo antes estaré aquí con ustedes. Ya les traigo su comida chicos
Una vez que se alejo Timba, ambos comenzaron a hablar acerca de sus cosas, Mike y Sparta tenían una relación más fuerte como si fueran hermanos, se han conocido desde hace años y eso era genial, ya que salían juntos cuando el resto no podía por sus padres o cosas que hacer en el hogar, le gustaba la compañía del otro.
Minutos luego Timba regreso con la comida de los chicos, ambos se pusieron felices y mucho mejor cuando Victor salio de la cocina. Fueron a donde estaban sus amigos a darse su pequeño descanso antes de que llegarán otros clientes.
Victor: ¡El dúo perfecto regreso! *extiende su mano a ambos con el puño cerrado haciendo que ellos le saluden chocandolos*
Mike: Queríamos verlos, después de las vacaciones no pudimos ni siquiera decirles hasta pronto.
Victor: Ah no pasa nada Mike, estamos a mano *le sonrie y se sienta enfrente de ellos junto con Timba* Muy bien cuéntenos...¿Que tal fue su dia de hoy?
Continuará.
Ashley_
ESTÁS LEYENDO
"Felices para siempre" _Mikellino_
Fanfictiony así vivieron...felices...por siempre...