Sparta: Oh estuvo de maravilla, es broma, fue horrible. *dice Sparta mientras tomaba una pierna de pollo frita*
Mike: Es cierto...fue una mañana agotadora *los mira* aun así un pequeño descanso no le hace mal a nadie.
Timba: Y pensar que estos años la escuela se pondría peor *rie levemente*
Sparta: ¡Oh callate! Tu ya tienes 21 años, eres completamente viejo.
Timba: 22 años, este fin de semana haré mi fiesta y quiero que estén ahí ustedes dos.
Mike: Oh sería genial, solo espero que no traigas a tus amigos del bingo *Escucha por su lado a sparta riendose*
Victor: Jaja uhh...ya te están diciendo viejo Timba *rie*
Timba: ¿Viejo yo? Pero si sigo siendo joven aun, además no pierdo mi encanto de chico rudo y sexy *sonrie bromeando con los chicos*
Sparta: Almenos sigues vivo *rie aun*
Timba: ¡Oh callate! *rie igual por las bromas*
Las horas pasaron y los chicos después de conversar con Timba acerca de su cumpleaños, tuvieron el permiso de invitar a sus amigos. Eso les agrado ya que Timba era de tener varios amigos, así que una "pequeña fiesta" no iba a servir.
Mike y Sparta tomaron caminos separados para ir a sus respectivos hogares. Mike caminaba tranquilamente hacia su hogar, amaba pasar por el parque y de ahí seguir los grandes árboles que tenían hermosas flores y hojas caer con delicadeza.
Amaba ser libre, lejos de la ciudad y vivir en una casa con un gran patio y naturaleza a su alrededor.Una vez que pasa por 2 casas llega a la suya al fin y antes de abrir la puerta una figura lo sacó de sus pensamientos, era nada más ni nada menos que el mismo chico que le había empujado accidentalmente en la clase. Mike feliz intenta llamar su atención, lo cual lo logra. El chico era alto, cabello castaño, ojos celestes como el cielo y su expresión tan fría y amenazante.
?: ¿Que miras tanto? *la voz del chico retumbó dando una sensación de molestia*
Mike: ¡Losiento! No se si...te acuerdas de mi *dice mientras lo miraba*
?: Ah si...eres el idiota ciego que se cruzo en mi camino. *suspira pesadamente* la próxima vez que lo hagas, te romperé la cara *se acerca para empujarlo con el hombro e irse a un paso fuerte*
Mike: Ahh...*lo mira irse y como no era de callarse Mike, siguio* Me alegra de que no me hayas golpeado la cara...¿Puedo saber almenos de tu nombre?
?: *se quedó estático a la pregunta, tomo valor y dijo* Soy...Trollino ¿Ya dejarás de molestar?
Mike: Trollino...vaya que lindo nombre *sonrie levemente* si ya...ya no te quitaré tu tiempo
Trollino no dijo nada más y siguió su camino, Mike por otro lado entró a la casa para hacer sus cosas mientras que este sentía un hueco en su corazón escuchando esas palabras, solamente tiro alguna piedras que tenía en sus bolsillos y siguió como si nada volviendo a su estado de mal humor.
------>
Al día siguiente era un nuevo día para la escuela, esta vez Mike quiso llegar temprano para aunque sea ver a ese chico misterioso y serio, el cual sus amigos le decían peligroso.
Horas y horas pasaron...no hubo señales de el.
Otro nuevo día, horas y horas y horas...sin señales nuevamente.
Nuevo día...horas y...nada...
Mike se ponía algo triste de no verlo aunque sea en la entrada...o receso...o en la salida de la escuela. Era extraño para el ¿Se esconderá? ¿Estará enfermo? ¿Se mudo? Muchas preguntas pasaron por el que perdió las esperanzas...
Hasta que un día...
Mike se encontraba caminando para entrar a la escuela, hasta que un tipo lo toma para querer robarle lo que tenía, se asusto tanto que vio comio le gritaba que sacara lo más valioso, el con miedo intento pero una voz fuerte lo hiso voltear y mirarlo...era el...
El simplemente lo tomó con fuerzas al tipo quitadole de ahi y gritarle de que se alejara de Mike, este solo lo miro y se fue molesto corriendo para esconderse entre las sombras.
Mike simplemente lo miró con asombro por su valentía, ya que el jamás se pudo defender de personas así, Trollino se da la vuelta para ayudarlo, le extiende la mano y lo mira levemente¿Estas bien?...
Continuará.
Ashley_
ESTÁS LEYENDO
"Felices para siempre" _Mikellino_
Fanfictiony así vivieron...felices...por siempre...