>4<

88 10 5
                                    

Trollino: ¿Estas bien? *su voz cortante cambio un poco a un tono de preocupasion*

Mike solo asintió con cuidado observandolo mientras su boca estaba medio abierta, no podía creer que lo había salvado de esa situación.
Trollino solamente suelta su mano y desvía la mirada para apartarse de Mike e irse sin decir nada más.

Mike:Oye...*lo sigue antes de que sus amigos llegarán* Losiento por la otra vez...fue mi culpa de no ver bien

Trollino:Como sea ya piérdete en tu camino antes de que te metas en problemas conmigo. *da un paso más adelante dejando a Mike atras*

Mike:Tus amenazas no me aterran para ser franco, no te conosco ni tu a mi pero...lo que hiciste fue asombroso

Trollino:Ay ya déjame en paz! *le gritaba dándose la vuelta rápidamente observandolo enojado*

Mike:*Lo observa y solo se aleja un poco* Okey, okey, te dejaré hasta que te calmes...pero, cuando te sientas mejor puedes hablarme ya sabes en donde encontrarme...*da una cálida sonrisa y se aleja de el a su salón*

Trollino estaba algo ¿Shockeado? Era la primera vez que ve a alguien no llorar o ofenderse cuando les grita, esta vez fue diferente que en su rostro se noto su cara de rareza al ver al chico de ojos marrones irse feliz como si nada.

Eso lo...¿Intereso?

Las clases concurrieron con normalidad hasta la hora de la salida, el grupo de Mike salió del salón para despedirse e irse a sus casas, excepto Mike quien veía a Trollino observarlo de lejos, quería acercarse a él pero no quería molestarlo tanto solo camino hasta la salida en donde se iban pero antes de cruzar la puerta alguien le toca del hombro. Y era el...

Mike:*se da la vuelta mirando a Trollino* Trollino...

Trollino:Tome tu palabra y quiero aunque sea acompañarte a tu casa.

Mike:C-claro, si con gusto

Los jóvenes salieron del establecimiento y se dirigieron a sus casas. Como no había nadie Trollino tuvo la oportunidad de poder hablarle, era de pocas palabras pero había algo en ese chico que lo atraía...quería conocerlo más...pero desconfiaba.

Mike:Y...¿Que tal fue tu clase? ¿Interesante?

Trollino:Un poco.

Mike:Hum si, para mi estuvo aburrida..el profesor de historia habla mucho que aveces se va del tema y cuenta su vida jeje...¿es extraño no crees?

Trollino:Supongo.

Mike:Si...*desvía la mirada intentando buscar más tema de conversación ante el* ¿Aveces eres así?

Trollino:...¿A que te refieres?

Mike:Pues...¿De pocas palabras? No es que te diga que me molesta pero es algo raro en que me acompañes y...

Trollino:Escúchame bien, no es para mi hacer estas cosas pero tenia que deber el favor por que te han querido asaltar. Y así soy, hablo poco y si te molesta entonces no me hables.

Mike:Bueno...acabaste de hablar más de lo normal...

Trollino:*Rueda los ojos intentando que esos pensamientos no se interpongan en su mente* Como sea.

Las horas pasaron y los chicos llegaron a la casa de Mike, Trollino observa el lugar que está algo alejado de la ciudad pero le parecía bien que alguien le guste la natural y la tranquilidad.

Mike:Bueno...muchas gracias por acompañarme *le sonrie*

Trollino:Hum. *Asiente* me tengo que ir, te veo en otra ocasión.

Mike se sorprende al escuchar esas palabras ¿Será que Trollino no le molesta su presencia? Estaba feliz de poder volver a verlo una vez más. Solo dio una pequeña risa y grito.

Mike:¡Espero verte denuevo! ¡Nos vemos Trollino! *entra a su hogar feliz, estaba teniendo un nuevo amigo*

Trollino:*solo cerró sus ojos al escuchar el grito irritante de Mike, suspiro y siguió su camino sin mirar atrás*

Días después

Sparta:Y bueno el cangrejo me agarro el dedo y lo tire nuevamente al mar

Rius:Sparta no seas exagerado con tus historias

Sparta:Casi me saca un hueso!

Mayo:Eso es...muy exagerado

Rius:Lo que cuenta es que ya tiene una cicatriz o no Mike?...¿Mike?

Mike como siempre se encontraba en su mundo. Pensando y pensando sobre ese chico que acabo conociendo solo un día. Para el eran semanas o meses pero lastima que fue solo un día que hasta sus amigos lo notaban más perdido en estos días de clases que comenzaron a preguntarse muchas cosas.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Felices para siempre&quot; _Mikellino_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora