Cap 3

70 5 0
                                    

Recuerdos del pasado

Narra Narrador
No sabía que estaba haciendo allí exactamente, después de que Leo la citará después de clases y que la miraba en la cancha de fútbol americano, la chica no dejo de pensar en todo lo que restaba del día sobre las palabras del chico, si realmente no se había conocido cuando chocó con el ese día entonces... ¿cuándo había sido con exactitud?, no lo sabía y la curiosidad la mataba por dentro, Twilight mordió una de sus uñas mientras pensaba si ir o no al campo de fútbol americano y ver a Leo, pero mientras en lo que estaba si eran peras o manzanas no resistió y se encaminó hacía la parte trasera del campus principal en donde se encontraban las canchas de fútbol y fútbol americano, cuando llego pudo disvisar a las chicas del fútbol femenil y entre ellas distinguio la cabellera arcoiris de Rainbow Dash siguió caminando hacia la cancha de fútbol americano y también pudo disvisar a Pinkie Pie la cual estaba en el equipo de porristas la peli-rosa la vio desde lejos y la saludo eufóricamente, Twilight solo se limitó a saludarla con la mano desde lejos siguió caminando hasta que llego a las gradas que se encontraban justo delante de la cancha de fútbol americano y vio a los chicos entrenar un poco, entre todos estaba buscando a Leo hasta que lo vio dandodele órdenes a un chico peli-rojo, Twilight dedujo que se trataba de Rafael uno de los hermanos menores de Leo, el chico le había comentado algo sobre él y sus otros dos hermanos.

Rarity: ¡Twilight! —le llamo su amiga peli-morada, la chica la volteo a ver con una sonrisa mientras la saludaba, junto a ella venía Fluttershy—. ¿Qué haces aquí?

Twilight: ¡Oh! ¡Eh! Estoy esperando a Leo —dijo mientras que sus mejillas se tonaban de un ligero color de rosa, Rarity sonrió ampliamente mientras que Fluttershy río en lo bajo.

Rarity: Así que vienes haber a tu novio —dijo mientras la abrazaba por los hombros con felicidad—. No me sorprende que se casen pronto.

Twilight se sonrojo aun más por el comentario de su amiga, "novio" repito la peli-morada en su cabeza y negó rápidamente como si así ese pensamiento se fuera de su cabeza, era más que obvio que sus amigas empezaban a notar un comportamiento extraño en ella y sobre todo en el peli-negro que buscaba a Twilight siempre que podía en sus tiempos libre durante el día, sus amigas casi podían jurar que a Leo gustaba de Twilight pero esta simplemente decía que solo era objeciones de ellas y nada más, aun que muy en el fondo sabia que era verdad aun que no lo quisiera admitir.

Twilight: Cambiando de tema —dijo mientras se alejaba de su amiga aun sonrojada—. ¿Ustedes que hacen aquí?

Fluttershy: Rarity es la encargada de los uniformes de los aquipos de fútbol y vóleibol femenil —dijo timidamente mientras se escondía detrás de una libreta que traía en manos, sierto Twilight no recordaba que su amiga peli-morada era la presidenta del club de costura en cambió Fluttershy se encontraba en el club de ecología por lo que sabía.

Durante el transcurso de la escuela los estudiantes tenia que escoger algún club obligatorio, Twilight odiaba la idea de estar dentro de algún club sabiendo los profesores que los estudiantes ni siquiera podían con sus propios estudios como para estar metidos en una cosa como los clubs, pero aun así eran obligatorios y no tenian otra opción, sus amigas había entrado en algunos como Rarity qué estaba en el de costura, Fluttershy en el de ecología, Pinkie en las porristas, Rainbow Dash en el equipo de fútbol y AppleJack estaba en el equipo de vóleibol, en cambio Twilight... Ella no estaba en ningún equipo ya que era una de las mejores estudiantes y ya había partisipado en varios eventos científicos o matemáticos, simplemente ella tenía la opción de entrar o no en algún club era por eso que siempre estaba en la biblioteca después de clases sola pero ya no puesto que ahora tenia a Leo para acompañarla.

Un Año... Solo Un Año Vasto Para Conocerte (Twilightnardo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora