Cap 4

90 4 0
                                    

Sorpresa imprevista

Narra Twilight

AppleJack: ¿Estás segura de esto Twilight? —pregunto mi amiga peli-rubia desde el otro lado de la puerta de los vestidores.

Twilight: ¡Muy segura! —dije desidida en cuanto sali de los vestidores con el uniforme del equipo de Vóleibol.

Últimamente Leo no había podido ir a la biblioteca devido a que tenia que ir a los entrenamientos de Fútbol Americano y eso en cierto modo me hacía sentir sola sin su compañía, la verdad me había acostumbrado tanto a su presencia que ya no podía con tanta soledad en la biblioteca, asíque decidí unirme al equipo de Vóleibol en donde se encontraba AppleJack, si lo se me preguntaran "pero Twilight no dijiste que no necesitabas entrar en ningún club debido a tus grandes atributos mentales" pues si... pero encerio necesitaba salir de la biblioteca o me pondría a hablar con los retratos bien al estilo Ana de Forzen.

AppleJack: Encerio amiga, no entiendo ¿Qué te hizo cambiar de opinión acerca sobre entrar a un club? —me pregunto mientras ambas salíamos de los vestidores y nos dirigimos a la cancha de Vóleibol.

Twilight: Bueno... —dije mientras jugaba con mis manos nerviosa mi vista estaba fija en ellas—. No lo se... quería hacer una cosa nueva eso es todo —dije mientras seguía caminando, no podía decirle que era por que Leo ya no estaba en la biblioteca y me sentía sola.

AppleJack: Es por Leo, ¿verdad? —pregunto mientras me miraba incrédula con una sonrisa en su rostro, frene en seco al escuchar el nombre de peli-negro y un fuerte sonrojo apareció en mis mejillas "¡Oh no me ah descubierto!".

Twilight: ¡No! ¡¿Qué te hace pensar eso?! —dije aun sonroja mientras la volteaba a ver, AppleJack se hecho a reír por mi cara toda roja como tomate.

AppleJack: ¡Oh por dios, Twilight! Se te nota a lenguas que te gusta el peli-negro —dijo mientras reía, yo aún no podía salir de mi impresión inicial cuando sus palabras me golpearon de repente.

Twilight: ¡No me gusta Leo! —dije mientras volteaba hacia otro lado aun sonrojada, AppleJack volvió a reía mientras seguía su camino hacia la cancha de Vóleibol.

AppleJack: Seguro que no pero... —hizo una pausa para después verme de reojo—. De lo que uno huye, más lo atrae —dijo para después guiñarme un ojo y seguir caminando, más roja no podía estar por sus palabras—. ¡Muy bien estas lista! —dijo mientras tomaba un balón de Vóleibol de la banca y lo giro entre sus manos, para después darme una sonrisa.

Twilight: ¡Sí! Eso creo... —dije mientras me encogia de hombros con timidez, no podía ser tan malo entrenar.

° ° °

Retiro lo dicho... ¡Es muy malo entrenar! Me di cuenta de dos cosas, una no soy buena en el Vóleibol y dos soy un imán de pelotas humano cada vez que AppleJack o alguna de las chicas del equipo lanzaba la pelota hacia mi esta terminaba en mi cara, ahora me encontraba sentada sobre la banca que estaba destinada para las cosas de las chicas del equipo, mi respiración estaba agitada mientras gotas de sudor corrían por mi rostro  y tome un gran trago de agua.

Leo: Wow nunca creí que serias capaz de entrar a un equipo —dijo mientras reía delante de mi, di un brinco por la impresión al verlo justo frente a mi y la vergüenza se apoderó de mi.

Un Año... Solo Un Año Vasto Para Conocerte (Twilightnardo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora