Cap 2

46 5 0
                                    

Mariposas

Narra Narrador
Las clases habían terminado y Twilight se encontraba ahora en la biblioteca de la escuela, debido a que tenia que hacer una terea para la clase de Historia, a la chica le gustaba estudiar de hecho podría pasarse todo el día estudiando y leyendo libros sin ningún problema, pero sus amigas de vez en cuando le decían que tenia que ser más social y que dejara los libros por un tiempo, Twilight no se quejaba pero no era buena haciendo nuevos amigos además tenia problemas aun mayores que estar buscando amigos, el chico peli-negro con el que había chocado esa mañana no dejaba de seguirla o al menos eso era lo que ella creía, debido a que ahora sabia que él pertenecia a varias de sus clases y que probablemente se lo encontro más de una vez en la universidad (que por sierto era algo pequeña), la peli-morada empezaba a ponerse cada vez más nerviosa y avergonzada, y esque durante todo el día se había topado con él!! no hubo ningún momento en el que no se cruzaran, "oh soy yo o el chico es algún tipo de acosador serial" pensó para sus adentros la chica pero negó rápidamente mientras tomaba dos libros del estante delante de ella "¡¡No!! ¡¡Twilight Sparkle deja de pensar en esas cosas!!!" se recrimino mentalmente.

Pero de nuevo por estar tan metida en sus pensamientos y tras darse la vuelta bruscamente, volvió a chocar con alguien haciendo que los libros que traía consigo calleran al suelo y las cosas de la otra persona también calleran.

Twilight: ¡¡Lo siento mucho!! —dijo apenada mientras se agachaba para recoger sus cosas al igual que él chico con el que había chocado.

Xxx: No hay problema —dijo mientras la ayudaba pero a Twilight se le heló la sangre al escuchar su voz—. Espera un segundo —dijo mientras la volteaba a ver—, eres... Twilight, ¿verdad?

Twilight: Si... —dijo apenada con una pequeño rubor en sus mejillas—. Dirás que soy una torpe... choque contigo esta mañana y justo ahora también —dijo mientras hacia una pequeña reverencia en forma de disculpa—. ¡¡Perdón fue sin querer!!

Xxx: jaja no te preocupes todo bien —dijo mientras se paraba con los libros de Twilight y le estendia la mano a la chica para ayudarla—. ¿Te ayudo?

Twilight tomo la mano del peli-negro con algo de nerviosismo, realmente estaba tan avergonzada en ese momento que prefería que la tierra se la comiera allí y ahora.

Twilight: Gracias amm... —dijo mientras esperaba recodar su nombre pero no sabia quién era.

Leo: Leonardo Hamato —dijo mientras le daba una sonrisa a la peli-morada—. Puedes llamarme Leo.

Twilight: Oh gracias Leo —dijo mientras también le daba una sonrisa en agradecimiento.

Leo: Y estabas estudiando o... —dijo mientras señalaba los libros que traía, Twilight negó rápidamente mientras se sonrojaba por la vergüenza.

Twilight: ¡¡Oh, no!! —dijo mientras intentaba negaba con sus manos ya que traía los otros libros con ella—. Es para la tarea de Historia, no sabía que tema escoger así que escogí varios —dijo mientras miraba a otro lado apenada.

Leo: Veo que te gusta leer —dijo mientras soltaba una pequeña risa—, yo no soy tan fan de leer libros, pero si me gusta leer historietas —dijo mientras se encogia de hombros—. Gustos de cada quién —Twilight soltó una risilla.

Twilight: Bueno... —dijo mientras miraba hacía los lados en busca de una mesa—. Mejor pongamos esto en aquella mesa, sino nos casaremos más por tenerlos cargados.

Leo: ¡Oh, si! —dijo mientras pasa de largo a la chica y se en caminaba a dejar los libros en la mesa, Twilight lo siguió de serca—. ¿Aquí están bien?

Un Año... Solo Un Año Vasto Para Conocerte (Twilightnardo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora