Narrador omniscienciente
La lluvia era fuerte, era la primera vez que stiles corrí bajo la lluvia pero en su mente solo surrurraban dos palabras "corre" y "salvalo", mientas corría se resbaló unas 4 veces rhydian lo agarro y vio sus ojos rojos tranquilizandolo ambos corrieron, llegaron a la mansión, todos los empleados estaban muertos, stiles sentia su pecho doler de tristesa, rhydian escucha que merlín llega junto a Alec, mady e isabel, ellos observan todo al rededor Alec ve a stiles todo mojado y triste el penso "su padre"...
Alec: papá en donde esta? (sintiendo un nudo en su garganta)
Isa: merlín puedes sentir a mi papá en la casa (miraron a merlín)
Mer: lo siento.... El su.... Esta muriendo esta en estudio principal... (merlín lo dijo de manera entrecortada y triste, sus hijos corrieron junto a stiles, entraron y vieron a su padre y tío acostado en el suelo desangrandose Alec lo agarraro y Isabel estaba llorando a su lado, stiles seguía mudo y se acercó de manera lenta, el parecía aun vivo)
Kon: gracias... Luna.. (comenzó a tocer)
Alec: papá no te preocupes, vas a salir de esta merlín!!! (llama Alec)
Kon: no.... Ya no hay tiempo... Stiles... (dice como un susurro)
St: por favor tío (stiles lloraba desconsoladamente había perdido a su tío su familiar).... Vas a seguir vivo espera un poco...
Kon: yo... Cedo mi manada....(stiles abrió los ojos)
St: no tío... Espera... Por favor
Kon: CEDO MI MANADA A STILES STILISKI GRIM (con su último aliento rugió, todo quedo en silencio y volvío a hablar)
Kon: hijos... Protejan a su alfa... Y stiles protege a nuestra manada... (el cerro los ojos y a lo lejos se escucho un trueno el alfa KONRRAC había dejado de respirar todos comenzaron a aullar de forma triste, pero el ya a dejado de suspirar)
Merlín se encargo del funeral y también de comunicar al consejo que el Alfa KONRRAC a muerto, stiles sigue encerrado en su habitación cuando escucha que alguien golpea la puerta..
Alec: puedo pasar?
St: si esta bien
Alec: escucha, se que esto es nuevo y que estas triste pero.... Mi papá será enterrado en unos minutos
St:tan rápido?
Alec: si.... Veras como nuestro padre, bueno tu tío era el último de los alfas antiguos, supongo que debe de buscar en algún lugar Un fuente de energía para poder revivir a bhatu
St: el nemeton... (susurro)
Alec: podría ser, mi padre dijo que ese árbol es el más antiguo pero los alfas de beacon hill, son los que custodian el nemeton o no?
St : si pero iras tu? A ver el nemeton?
Alec : iremos stiles, somos tu Manada eres nuestro alfa, ademas. Debemos de ir fiury matara a los 2 últimos alfas del territorio
St: Scott.... Der... Derek (stiles sintió un nudo en la garganta el no quería verlos muertos, fueron imbéciles pero no merecen morir el se levantó y miro a Alec)
St: bien iremos partiremos mañana, hoy tenemos que despedir a nuestro alfa
Alec: bien
La ceremonia se dio de manera rápida aunque merlín se encargo asistieron varias personas del consejo de lobos, Alec y Isabel estaban destrozados quería llorar pero deben de ser fuertes ellos son Grim, y su padres les decía Un Grim nunca llora, la ceremonia termino y fue enterrado todos estaban reunidos en la sala...
Mer: alfa stilinski (dijo ella con voz suave)
St : si merlín?
Mer : envié a mi discípulo a beacon hill, para que avise a la. Manada de. Todo lo que a pasado espero no se moleste
St :para nada muchas gracias merlín
Isa: nos iremos mañana en la mañana, tal. Vez lleguemos al. Siguiente día
Alec : haz llamado a nuestro tío noah?
St : si le. Dije que teníamos que hablar y todo aun no me. Cuento de la. Manada pero bueno.
Mad: stiles estas listo para combatir a fiury?
Stiles estaba en silencio y no pronunciaba palabra alguna, sintió una mano que se posó en su hombro...
Rhy : Nosotros estamos aquí, stiles combatiremos a tu lado seremos un gran equipo, seremos tus pilares alfa
Rhydian inclino su cabeza al igual que el resto
St: gracias los. Quiero mucho espero.... Jamás perderlos... (stiles comenzó a llorar de manera lenta, y los chicos lo abrazaron todos estaban sencibles ante la. Muerte de KONRRAC pero sabían que tenían que combatir a fiury y stiles protegería a su manada y familia)
........Beacon hill
El aire era pesado era una tarde como. Todas, Scott estaba entrenando hace días con la manada Liam, y lydia entrenaban día tras día Isaac se había vuelto más fuerte y un poco rápido, Derek entrenaba junto a los gemelos y un chico nuevo llamado Jackson y otro chico más que había llegado a beacon hill theo Raeken, ellos llegaron junto a tiempo y se unieron a la manada la. Manada era fuerte ya qué tanto Jackson y theo eran quimeras es decir eran dos especies diferentes, Jackson era kanima y lobo... Theo era lobo y coyote, Cora regreso hace días y discutió con Derek al descubrir lo de stiles aun así se quedo a ayudar.... Esa misma tarde recibieron una llamada y todos fueron a la veterinaria...
Sc: deathon paso algo? (pregunto Scott un poco asustado)
Deaht : lamentablemente, murió el alfa KONRRAC, el alfa qué les. Conté fiury viene para acá
Der: como. Sabemos que es cierto
Se. Escucho una voz y todos miraron aquel chico de cabello negro, ojos claros, alto
Meri: porque fui enviado a avisarles, manada hale Mcall soy meriok del clan de magos mucho gusto a todos
Todos quedaron en silencio hasta que Liam hablo
Lia: eres lindo... Todos son lindos o solo tu?
Theo: Liam.. ( rugió)
Meri: bueno gracias... Aunque esa es mi habilidad
Lyd : habilidad?
Meri: si puedo saber si las personas les parezco atractivo de echo esa es una de mis habilidades tengo como 3
Jack :a todo esto?... Si el alfa murió quien tomó su lugar...
Meri: el nuevo alfa llegará mañana por ahora hay que estar pendiente de fiury chicos mi maestra llegara con ellos si ustedes necesitan ayuda pídanmelo estare. Pendiente
Meriok se fue y la manada salió en silencio aun no podían creer que ese alfa cazador llegaría pero si el nuevo alfa viene es porque es fuerte pensaron ellos aun no entienden lo que va a pasar pero sera una guerra qué será muy difícil de ganar
.
.
.
.
.
.
'hey Lectores saludos, espero le guste Este capítulo disculpen se que algunos quieren ver las otras historias disculpen e estado un poco ocupado pero prometo que seguiré con mis proyectos disculpen el retraso 😣💓"
ESTÁS LEYENDO
UN ALFA NACIDO
WerewolfStiles stilinski un chico que nació sin poder ser un lobo, o eso creía cuando el escuche lo que su manada piense de el se irá, pero encontrará una familia y un nuevo poder qué estuvo. Dormido será capaz de perdonar a sus antiguos amigos?