Soy Tuyo

519 29 1
                                    

+18
Isaac

Diablos qué hago lo tengo en el sofá o en la cama le pongo agua fría, o no se que diablos hago es debí no se ir con ellos así Scott no estaría así....

Isac: Scotty, pues levantarte subamos al. Cuarto

Sc: ok.. Trataré

Scott se levantó y nos dirigimos a su cuarto lo único que agradecezco es que melissa no está ella tiene doble turno, mientras ponía a Scott en la cama lo. Miraba detenidamente el es lindo Además no podría sacarme de la mente besarlo y que me haga suyo diablos no puedo pensar así es mi alfa no es correcto....

Sc: Isaac... Me puedes quitar la. Ropa por. Favor

Asenti y le quite el pantalón y la camiseta wao tenía un cuerpo bastante aceptable, es muy interesante verlo en ese bóxer, qué se sale el. Miembro

Isa: pue... Do... Digo hay algo en que ayudarte... (el me miró y sus ojos se tonaron rojo y mi cuerpo tembló)

Sc: quítate la. Ropa ahora... (dijo con su voz distorsiónada y yo solo obedecí no me di cuenta cuando me quiete el pantalon y mi camiseta y solo quede en bóxer)

Isac: qué... Me....uhg....(no dije nada Scott me jalo a la cama el quedando encima mio y me beso lo más fuerte que pudo, de verdad era intenso, fuerte, su lengua se movía bastante bien ahora entiendo porque en el instituto todas las chicas morían por el y yo igual aunque nunca le dije ahora estamos aquí yo debajo de el)

Sc: sigo?....(sus ojos rojos me intimidaban y yo solo Asenti y no dije nada el me empezó a morder el cuello dejando pequeñas marcas pero visibles seguro mañana)

Isac: no crees que.... Deberíamos utilizar prote....GRRR(un gruñido me. Hizo callar)

Sc: no me gusta, quiero sentirte todo... (enserio me gusta esto)

Isac: solo.. Ten cuidado yo aun no....mmm

Sc:lo se

Scott sigo bajando hasta llegar a mi bóxer y luego lo saco, dejándome completamente desnudo, el me observaba como cuando lobo mira a un conejo para cazar...

Isac:no me mires así

Sc:como?

Isac: como que soy un pobre animal indefenso Contra un depredador

Sc:pues.... (comenzó a morderme el. Abdomen y pecho, haciendome sacar pequeños gemidos).. Eso eres soy tu depredador

Sentí como Scott busco algo entre la mesa de noche que tenia en su habitación, eres un lubricante sentí como lo virtio en mi entrada después entro un dedo para preparame, luego dos y luego tres..

Isa: se.... Se... Siente bien... (comenze a moverte y Scott comenzó a embestirme con sus dedos).... Más Scott.. (Scott siguió más duro después los saco).... Pensé que ibas...

Sc: aun no termino, solo es para acomodarme... (veo y me sorprendo esa cosa era unos 24cm de largo y de ancho ni que decir unos 4 dedos juntos enserio me va a partir en dos)

Isa: eso.... No me a entrar.... Quieres. Matarme...

Sc: ponte en 4... (su voz autoritaria me hizo obedecer y me puse en cuatro dejando ver toda mi entrada)

Scott

Enserio era increíble estoy a punto de tener sexo con Isaac, lo había amado desde que lo mordí detestaba cada chica que se acercaba a él solo por sexo quería encerrarlo. Y tenerlo pero jamás tuve el valor de decirle, hoy lo tenía en cuatro mi corazón latía con fuerza igual el de el.....

Sc: pídemelo vamos... (dije fuerte mientas sentía que mis garras comenzaban a salir)

Isac: qué... Dijiste.... (dijo como un susurro)

Sc: pídeme qué te coja, pídeme qué quieres ser mio, dime que solo serás para mi!!!.. (dije casi rugiendo)

Isac: si quiero ser tuyo... Scott por favor.... Dejame ser tuyo.... (lo dijo sin mirarme ya que estaba en cuatro y no se había movido)

Sc:. Bien... (alinie mi miembro en su entrada, escuche su respiración con cada vez que sentía el roce, intente meter la cabeza de mi miembro pero se inclino el hacia adelante)

Isac:lo..lo siento... Estoy nervioso

Sc: quedate quiero... (puse mis manos en su cadera y lo empuje hacia a mi, lo único que alcance a escuchar fui un grito ahogado, cuando me di cuenta ya tenía todo mi mienbro adentro me sentí mal porque se que le dolió)

Sc: lo siento..no era mi intención

Isac: no. Te preocupes se siente bien.... Por. Favor sigue

Sc: como. Digas

Isaac

Cuándo ya lo tenía todo adentro, comenzó a moverse lento y luego trato rápido pero cuando lo hizo apreté mi entrada provocando un gemido de Scott.

Sc:. Isaac, no hagas eso..... Relajate

Isac: quería ver que sientes si aprieto... (dije riendo, me relaje y siguió las embestidas más fuertes y duras ,sentia dolor si pero solo era momentáneo)

Sc: grrr... (escuche gruñir a Scott y me asuste no se porque)

Isac: estas.... Auch... Scott!!!! (sentí algo que se iba agrandando dentro de mi cuerpo)

Sc: lo siento... (susurro)

Isac: qué diablos pasa enserio esto duele y arde

Sc: te... Anude.... Creo

Isac:......

Isa: qué hiciste qué?!... Sabes que es peligroso anudar a un beta o omega sin protección?!!... (no podía creerlo estaba reclamandole desnudo no se si reírme o pegarle aunque se que no podría)

Sc: Hey tranquilo no pasará nada, pero aún quiero....

Isac: qué?

Sc: seguir...

Y si Scott siguió embistiendome por 3 horas hasta que el sintio qué ya estaba cansado pero no se podía separar de mi....

Isac: enserio, ya trata de separarte... Es incómodo...

Sc: seguro saldrá después...

Isac: mmm, es raro tenemos 3 horas y aun no te sales porque?

Sc: es mi primera vez por eso

Isac: la primera vez que anudas a alguien lo entiendo

Sc: no.... Es mi primera vez.... Teniendo sexo..... (dijo y yo solo no dije nada)

Isac... Pensé que te acostabas con la chicas del instituto...

Sc: jamás... Mi primera vez quería que fuera contigo y miranos

Por dentro me alegraba qué de verdad fuera yo su primera vez

Sc: aunque falta algo esperame
P
Isac: qué.. Co...auch.. (Scott me había mordido y dejado una marca, lambia la pequeñas gotas de sangre que salía, me dio un poco de sueño y empecé a cerrar los ojos no sin antes escuchar un "te amo Isaac" yo igual le susurre)
.
.
.
" me falta 2 parejas más y retomaré la. Historia, ahora e bueno estare actualizando las demás historias gracias por el apoyo ☺️"

UN ALFA  NACIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora