ALFA FIURY

640 46 2
                                    

.... Stiles...

Ya a pasado 1 mes desde que descubri qué ahora soy el recipiente de la luz, estoy entrenando día a Dia, mis primos Alec y Isabel me ayudan con mi rapidez y fuerza, mientras mady y rhydian me ayudan a controlar a mi lobo técnicamente aun no me trasformo o creo que aún no puedo, rhaba habla conmigo por las noches y ella me da indicaciones de como mi poder puede crecer, e dominado técnicas como camuflaje entre los árboles es decir ser uno con el árbol, y el Eolas, lo cual rhydian lo aprendió al verme a también paso algo nuevo en mi vida....

Rhy:Hey niño hermoso.... Como estas (me dijo sonriente)

St :muy bien tonto (el cambio su cara como si fuera perro regañado)

Rhy: me dijiste tonto no te quiero (lo abraze y oculte mi cara en si pecho)

St: yo si te quiero (el me beso la frente y sentí que me abrazo también)

Si lo. Otro era que rhydian me. Dijo lo que sentía por mi y aunque quisiera haberlo rechazado, bueno me agrada el hace mis días felices el es muy hermoso y lindo conmigo pero la razón es que bueno aun no me a besado y eso es algo raro "seguro es porque te tiene respeto"  otra vez, rhaba aveces me hablaba y bueno creo que ya me acostumbre...

Rhy: acompañame aun lugar está noche si?

St : o rayos hoy. Cumplimos 1 mes Disculpa no me acorde

Rhy: stiles no somos novios (se rio).... Es una sorpresa, ahora vamos el. Alfa konrrac quiere verte

Seguí a rhy la. Verdad es ahora podía correr la. Misma velocidad qué ellos o hasta más, quisiera ver la. Cara de Scott y Derek cuando le gane corriendo aunque no le e dicho a mi familia que voy Regresar en 3 meses, llegamos y entramos a la mansión corro y abrazo a mi tío...

St:hola tío como estas?

Kon: bien, veo que mejoras rápido espero tomes mi lugar pronto (lo dijo de manera alegre y sincera)

St: ese lugar es de Alec no mio... (una voz nos interrumpió)

Alec: ese lugar es tuyo primo, además será un honor servirte alfa stiliski apoco no suena bien (me lo dice sonriendo)

St : suena muy bien, pero igual es muy pronto aun me queda entrenamiento y mejorar mis habilidades

Alec: no lo dudo, pero ya vas mucho mejor eres bueno en esto

Rhy: si, a cierto alfa llevaré a stiles esta noche a un lugar y quería si permiso.... Por favor? (en ese momento tanto Alec como mi tío se. Pusieron de manera muy seria, lo. Cual era divertido verlos así)

Kon: crees que tengas lo. Necesario para invitar a salir a mi sobrino (lo. Dijo en tono serio y con voz muy ronca)

Rhy:. Si..... Yo.... Si puedo protegerlo (veía el. Nerviosismo de el)

Alec: eso esperamos (lo dijo casi rugiendo)... Porque si no todo tu cuerpo sera dividido y puesto para comida de perros me entendiste?

St : ya dejenlo empaz ( dije de manera sería)

Kom: solo nos aseguramos de todo, bueno pueden salir pero no lleguen tarde ok?

Nosotros  asentimos con la Cabeza Hasta que el Idiota de mi primo volvió a hablar...

Alec : por cierto rhy, utiliza protección (rhydian se puso rojo y busco a mi tío con la mirada afortunadamente había salido ya del estudio después que nos dio el permiso)

Rhydian me llevo a un restaurate de la ciudad era lindo, grande y. La. Como era buena pero en sí era algo bastante lindo celebrar nuestro 1 mes bueno no juntos porque no éramos novios pero si cercanos....

St: es hermoso este lugar y la comida increíble gracias

Rhy: te mereces esto y mucho más.... Stiles quiero pregúntarte algo

St : claro dime?

Rhydian Estaba nervioso eso se podía notar

Rhy: stiles se que no puedo ser igual que Derek, se que tal vez no sea como el pero.... Quisiera que fueras mi novio..

Enserio tal vez pueda olvidar a Derek pero no se si estaré listo cuando iba a dar mi respuesta un fuerte rugido se escucho y en mi mente solo paso el nombre de mi tío

St: hay que regresar.... Ya.... Rhydian (mi voz se escucho como susurro)

.... 2 horas antes....

KONRRAC

Estaba Feliz, mi sobrino no podría encontrar mejor pareja que rhydian, aunque estaba solo ya qué mis hijos junto a mady se fueron con merlín a ver lo del consejo, minutos después escucho un ruido en la. Sala, me paro de mi cama y me voy directo a la sala y veo a Fiury parado, el era calvo, ojos claros, vestía de negro....

Fiu: vaya alfa konrrac, es un gusto volver a verlo o debo de decirte hermano?

Kon: No soy tu HERMANO (rugi)

Fiu: como digas al final y acabo fue un simple humano en tu familia

Kon: mis padres te querían y que paso los mataste!!!

Fiu: si porque ellos solo me veían como el estorbo, y tu un gran líder, fuiste siempre el preferido pero adivina que ellos no están para protegerte hermano... (Fiury se transformo en modo de batalla, haciendo brillar sus ojos en rojo, yo hice lo mismo y Comenzamos a peliar yo llevaba la ventaja, cuando iba a ganarle siento un jalón qué me tira hacia atrás después un fuerte viento me elevó y me tiro fuera de la sala hasta llegar a la. Entrada principal me levanté y observe a 3 chicos que acompañaban a Fiury...

Fiury: ellos son mis hijos, jhonatan, Cristian, y Rafael

Jhonantan vestía como su padre era negro, ojos oscuros como la. Noche, alto, pelo corto

Cristian : alto, pelo rubio, ojos claros, vestía una camisa larga blanco, y pantalón negro

Rafael : alto, ojos claros, pelo corto, vestía de negro

Rafael : alto, ojos claros, pelo corto, vestía de negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kon: tus.... Hijos.... Ahh(sentía dolor cuando levanto mi camisa veo tres agujas qué tienen cerbal, imposible cuando paso eso...)

Fiu: mis hijos son distintos, jhonantan el mayor de mis hijos es lobo mientras que Cristian es hechizero, y Rafael un cambia forma...

Cris: lo. Siento tío,pero el serbal qué tienes no solamente es normal, es una mezcla del serbal azul, rojo y amarillo, es decir cuando nuestro primo stiles llegue sera demasiado tarde.

Solamente veo todo negro y caígo de rodilla, stiles perdon hermana lo siento, no pude cuidar de mi sobrino Alec, isabel protejanse, cuando sentía que me moría rugi lo más alto posible espero que se cuiden mis hijos los amo...
.
.
.
"hey hola Lectores espero les guste, y si hice la. Manada de Fiury con los personajes de los shadowhunter, pero aún falta espero les guste muchas gracias por leer 💓☺️"

UN ALFA  NACIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora