0

3.1K 181 27
                                    

Harry es un Alfa popular, atractivo y extremadamente bueno en el sexo o dicen los rumores del instituto.Y cuando crecen también comienzan los rumores en la universidad.
Louis es un Omega, su mejor amigo, que ha escuchado ésos rumores desde siempre y quiere pedirle a Harry que sea su primera vez, pero le da vergüenza, además tiene miedo de dañar su amistad. Cree que sólo tiene curiosidad por los rumores.

Ambos son almas gemelas en negación, pues creen ser sólo ¿amigos? y nada más, aunque se digan bromas e inderectas, tal vez muy directas.

Iba a ser un One-Shot, pero quedó súper largo, entonces lo dividí en Three-shot para hacer la lectura más amena.
Haré un extra después<3.

-HarryAlfa.
-LouisOmega.
-Los omegas marcan a sus alfas, al igual que los alfas los marcan a ellos.
-Cliché porque amo el cliché.
-Friends to Lovers.

Salió mucho más largo de lo que esperaba, lo siento. Si buscas una historia con Smut enseguida y sin tantos rodeos, ésta no es para ti.

-Primera parte: 1.608, con la pequeña notita 1.634 palabras.
-Segunda parte: 1.662, con la pequeña notita 1.674 palabras
-Tercera parte: 2.813 con una nota más larguita al final 2.946 palabras.

+Saluditos a Ex convictos de North Collan, Fanfics Larry y gracias a todos por estar aquí❤️‍🩹.
-Mar.

Friends? LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora