Louis y Harry eran mejores amigos desde siempre, sus madres ya eran amigas antes de estar embarazadas de ellos así que crecieron muy unidos.
Harry era mayor por 1 año. Cuando era niño, era alto, fuerte, dominante por lo que cuando se presentó como Alfa a los 13 años realmente no fue una sorpresa.
No pasó lo mismo con su amigo, Louis. Qué aunque era bajo, era dominante, atrevido por lo que cuando cuando se presentó como Omega igual a los 13 años, sí que fue una sorpresa.
Fueron al mismo kinder, a la misma primaria, al mismo instituto y ahora, iban juntos a la universidad.
Harry, desde el instituto empezó su vida sexual cuando tenía 16, Louis empezó a escuchar cosas como "¿Ya tuviste sexo con Harry? Es maravilloso" "el sexo con Harry es una fantasía" "Que mal que no pase celos con nadie". Y es que aunque el mayor fuera buenísimo en el sexo, no le gustaba pasar sus celos con nadie ni ayudar a otros en sus celos.
Louis era atrevido y se tenían confianza, por lo que le preguntaba al respecto, a lo que le respondía "El celo es algo muy íntimo. Hay que proteger, cuidar y amar. No es lo mismo que sólo tener sexo". Además, los omegas se cegaban más durante sus celos, no podía arriesgarse a que un omega cegado por el celo lo marcará; se moriría (literalmente).
Cuando un omega marcaba a un alfa, éste inmediatamente también tenía que marcarlo también, o el más débil podría morir, normalmente era el omega. Y con el paso de los días el alfa interno entraría en depresión, haciendo que en algún punto muriera dejando la parte humana sola, que inevitablemente moriría con el tiempo así que no, había mucho peligro al respecto.
El corazón de Harry ya le pertenecía a alguien, y ése lo marcaría, para él marcarlo también.
Siguiendo con Louis, el omega tenía 15 cuando se despertó una gran curiosidad en él de saber cómo era su mejor amigo en el sexo, siempre escuchaba rumores de omegas y betas, todos estaban de acuerdo con que Harry era alguna especie de dios sexual.
En cada celo se imaginaba lo que Harry le haría. Incluso no estando en celo, se permitía tocarse algunas veces imaginando a su mejor amigo follándolo. Y es que dios, tenía tanta curiosidad, pero tenía miedo de dañar la amistad con su amigo, se moriría y seguramente su lobo entraría en depresión.
Al entrar a la universidad, estaban en la misma habitación. No era común que Alfas y omegas lo hicieran, pues había edificios de habitaciones separados para alfas, betas y omegas, pero ellos le habían rogado al director, diciendo que no iban a tener problemas, que eran mejores amigos y que llevaban su vida juntos.
El director que era un señor enamoradizo que amaba el amor, los dejó.
De todas formas también habían edificios con habitaciones para personas con su pareja destinada, pues en promedio las personas solían encontrar a su destinado en la universidad, así que por orden de la universidad a Harry y a Louis les asignaron una habitación ahí, separar a una persona que había encontrado a su alma gemela, era peligroso. Mediante protestas se pudo llegar a un acuerdo, ya que incluso habían casos de personas que morían de depresión al encontrar a su destinado y no estar juntos.
Los dos se sentían un poco raros al respecto de estar en un edificio sólo de parejas destinadas, pero se sentían felices de no ser separados. Llevaban toda su vida juntos, se querían como hermanos pensaban.
💘
Louis tiene 20 y Harry 21. El primero va caminando saliendo de un edificio de clases, después de tener una de su última clase de pedagogía infantil del día; amaba a los niños y enseñar. Se dirige a la habitación que comparte con Harry, cuando escucha que un Omega habla con otra Omega, parecen ser amigos. "¿Conoces a Harry Styles? Dios, anoche estuve con él y nunca un alfa me lo había hecho tan bien".
ESTÁS LEYENDO
Friends? LS
FanfictionHarry es un Alfa popular, atractivo y extremadamente bueno en el sexo o éso dicen los rumores del instituto. Y cuando crecen también comienzan los rumores en la universidad. Louis es un Omega, su mejor amigo que ha escuchado ésos rumores desde siemp...