¿Comiste algo, bebé?— Pregunta el alfa con cariño. El menor sólo niega con su cabeza.
—Tienes que comer, omega. No quiero que te enfermes—
Observando la cara del menor; sus casi imperceptibles pecas, su naricita, sus grandes ojos azules que igualmente lo están observando a él, dejando su mirada en los labios delgados. Mientras acaricia la nuca del mencionado, que siente que va a empezar a lubricar en cualquier momento.—¿Qué quieres comer, lindo? Yo te invito— Ofrece, ganándose una sonrisa.
—¿Lo que yo quiera, Hazz? Sabes que como mucho— Mira al alfa asentir y sonreír con una sonrisa que marca sus hoyuelos.
—Quiero un Big Mac y una pizza de pepperoni— Dice, mientras pone un dedo en la mejilla de Harry, tocando el hoyuelo que hay en ella.
Harry sonríe más, para decirle que se bañará para quitarse el sudor, al salir ve a su amigo con un suelto pantalón de pijama, no tiene camisa. Observa el delicado cuerpo con tatuajes que se conectan a los suyos, ambos decidieron tatuarse porque los mejores amigos tienen tatuajes combinados ¿Cierto?
El rizado igualmente se viste, pero con un short.Ambos piden la comida y se quedan cenando juntos hamburguesa y pizza, mientras hablan y ríen demasiado cerca. El primero en dormirse es Louis, quién es arropado, el alfa se acuesta detrás de él muy cerca, quedando de cucharita. Pone una mano en la cintura del Omega, que se hace un poco más para atrás presionando su miembro con la gran parte de trasera. Tiene que usar todo su autocontrol para no tener una erección y no salir a urtadillas a mitad de la noche a masturbarse en el baño.
Cuando se despiertan al día siguiente, están frente a frente por lo que se quedan mirándose varios minutos.
Louis siente una mano acariciando su cintura, suspira. Harry está tan cerca de él. Louis coloca una mano suya en los ricos del chico frente a él, y empieza suavemente a enredar unos rizos en sus dedos.Hay tanta tensión en el aire, los dos están enloqueciendo mientras se miran y se imaginan teniendo sexo, pero ninguno sabe los pensamientos del otro y tienen miedo de dañar su amistad.
Louis se va primero, pues estudia más temprano, dejando a un Harry solo que toma la ropa que usó el omega ayer para entrar al baño. Olfatea la ropa y el sueve olor a canela, mientras baja y sube por su extensión, se corre, pero realmente no lo disfruta. Aún se siente tensionado, necesita tener sexo con alguien en específico, aunque no podrá hacerlo por su miedo a dañar la amistad.
💘
Harry está el pasillo, ha tenido su última clase de licenciatura en deportes y está hablando con una omega. Necesita tener sexo, quitar la tensión en él, quiere a su amigo omega en específico, pero como no puede, ésta hablando con una omega que busca sexo sin compromiso y así nadie sale herido.
Ésa omega y él llegan a un motel.
💘
Louis entra a la habitación y se le hace raro no ver al alfa ahí, pues el termina sus clases primero por lo que casi siempre está en la habitación cuando él llega, sólo no está cuando tiene su celo que es cada seis meses y, de hecho el alfa acaba de salir de su calor hace una semana o cuando...
Mira su celular para revisar si hay algún mensaje y efectivamente.
Hazz: Hola, Lou. No llegaré a dormir hoy a la habitación. No te preocupes, príncipe. En mi mesa de noche hay dinero por sí quieres pedir algo de comer.
Te quiero mucho, Lou. Descansa.
Louis sonríe por el mensaje del alfa, piensa un "también te quiero, Hazz", quién siempre quiere proveerle, el Omega se niega muchas veces, pero tiene hambre y no quiere cocinar así que toma el dinero que dijo Harry para pedir otra pizza de pepperoni.
ESTÁS LEYENDO
Friends? LS
FanfictionHarry es un Alfa popular, atractivo y extremadamente bueno en el sexo o éso dicen los rumores del instituto. Y cuando crecen también comienzan los rumores en la universidad. Louis es un Omega, su mejor amigo que ha escuchado ésos rumores desde siemp...