3

4K 236 109
                                    

Se están besando fuertemente. Louis no puede creer que Harry sólo besando sea tan malditamente bueno. No puede esperar para saber lo demás.

Harry rompe el beso. -Omega, no sabes cuánto te llevo deseando, pero no sé si sea correcto que pases tu celo conmigo cuando no has estado con nadie- Dice, la primera vez de muchos omegas es súper importante y Harry no cree ser tan importante para él omega, que ahora lo está viendo con ojos sus grandes ojos azules, suplicantes.

—¿Todo lo tengo que decir, Alfa? Mierda. Ésto es muy vergonzoso.

—¿Qué más quieres decirme, Lou? Dime todo, por favor— Y es que el mayor quiere asegurarse que lo que él siente es mutúo. Qué el menor también lo ama, que no lo ve sólo como su mejor amigo al igual que él.

—Quiero que ésa primera vez sea contigo, unos días antes de mi celo— Dice sin rodeos el omega, Harry siente a su alfa brincar y cosquillas de pies a cabeza.

El omega continúa hablando. —Me gustas Harry, hace mucho tiempo te deje de ver sólo como un amigo. En éste momento tengo miedo, de que no sea mutúo, de dañar nuestra amistad y lo siento, por enamorarme de ti—.

El alfa de Harry aúlla en su pecho.

—Tambien me gustas, Omega. Muchísimo. Al parecer no era el único con miedo ¿Sabes?— Dice frotando las puntas de sus narices, para besarlo. Harry lo carga, dejando sus piernas al rededor de su cintura mientras caminan a una de las camas.

Harry lo pone muy suavemente, se siguen besando. —¿Estás muy seguro, Lou?— Pregunta el mayor, es la primera vez que se siente nervioso antes de tener sexo. Una de las cosas que lo caracteriza es su confianza y seguridad en el momento.

—Sí, Hazz. Quiero que seas el primero en todo.— Responde, acariciando la nuca del alfa junto con los rizos cortos.

Sonríe, para después decir —Además...— Titubea viendo los ojos verdes que lo analizan. —Tengo que comprobar por mí mismo que los rumores de que el famoso Harry Styles es tan bueno.—
El alfa suelta una carcajada, Louis incluso en momentos como ése, siempre será Louis.

—Sin presiones, entonces. Entiendo— Dice Harry con sarcasmo, asintiendo cómicamente y haciendo que el omega abajo de él ría mientras pasa sus brazos alrededor de su cuello. Suelta un breve "Sin presiones, ricitos" y se besan.

Harry comienza a bajar por su cuello, mientras le quita una camisa suelta que lleva.
Se queda viendo al chico debajo de él, y no puede creer que ésto al fin éste pasando.

Besa el cuello, para susurrar rápidamente un —No vuelvas a tomar Inhibidores, omega— Haciendo que el omega suspire y asienta.

Y aunque el efecto éste pasando, y el olor del Omega cada vez sea más fuerte dejando rastros de canela y excitación en la habitación, quiere olerlo totalmente.

Baja del cuello de Louis a las clavículas, pasando su lengua por las letras tatuadas, bajandola hasta llegar a los pezones erectos donde chupa uno y el otro es apretado con un poco de fuerza. El omega chilla, Harry por éso dice —¿Te he lastimado, Lou? Puedes decirme que pare en cualquier momento, de verdad— Aunque en verdad espera que éso no pase, no quiere parar, pero si el omega le dice que lo haga, lo hará sin dudar.

—No, Hazzie. No te detengas, por favor. Me está gustando mucho.— Harry vuelve a chupar el pezón y continúa apretando el otro, deja piquitos en el pezón besado.

Sigue bajando, una de sus manos en la pequeña cintura del Omega y otra está bajando el zipper del jean de éste, siente la erección de él. Desabotona el jean, y ve la ropa interior del chico húmeda en la parte de la erección, así que la saca. Dejandola al descubierto, ve el bonito glande rojo y la cabeza brillante por el pre-semen, pasa su lengua y Louis gime ruidosamente porque Harry comienza a chupar su pene bajando. El leve vello púbico de la base de la erección le hace cosquillas en su nariz, le encanta.

Friends? LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora