En la sala de juntas
Vene:es importante? Es que quería volver a ganarles a los chicos en call off dutty 2 otra vez!
Guatemala:quieres que te demos otra paliza?!
Vene:Wey deja de ser dramático! Mejor anda a ver "el Sálvame"!
Guatemala:>:V
ONU: BUENO! Ya vasta dejen la pelea! Quiero decirles que les tengo algo muy importante que decir!
Rusia:espero que no sea un campamento como el año pasado! Porque ya sabemos que va a pasar!
El año pasado
En el autobús de LATAM
Todos/ONU:*bailando, cantando, tomando y festejando* SIUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
ONU:*vomita en un bote de basura* 🤢
En el campamento
LATAM:*le prenden fuego al campamento*
Vene:*mira el fuego con amor*que hermoso.
México:es tan bello.
ONU:LATINO AMÉRICA!
Todos:que quieres?! Estamos viendo algo hermoso!
USA:*se le prende en fuego la camisa*AHHHHHHHHH!
Chile:mira a ese hipopótamo*dijo viendo a USA corriendo de un lado a otro*que bella es la naturaleza.
Panamá:*mira a Canadá con el pelo en llamas*que lindo ese alse . Estan bello esto.
Unos momentos después
LATAM:*encerrados en la cárcel*AHI NO CHINGUE-!
En el presente
ONU nop. No tiene nada que ver con convivir.
LATAM: FUEGO😍*dijeron al unisono pensando en explosiónes,bombas, fuego y destrucción*
La mente de toda LATAM 😎😎: 💥🔥🌋🪔🧨💣💥🔥🌋🔥🪔💥🌋🧨🥳🥳🎉🔥🎉💥🤠😝🤪🤤😍🤩🥰🔥🔥🔥
ONU:la Mauser con latino américa *dijo pegandose la cabeza contra el escritorio*=~=
Arabia.S: bueno ya! Que nos tenías que decir?
ONU: a todos ustedes les gustan las bodas sierto?
Todos:ESO NO SE PREGUNTA! ESO SE RESPONDE CON UN SI!
ONU:bien*jala la palanca que tiene al lado y caen cartas del techo*ESTAN TODOS INVITADOS A MI BODA CON FBI LA PRÓXIMA SEMANA!!
Todos:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
OME[Organizacion Mundial de la Educación]:*Aparece por arte de magia en la puerta *YO PREPARO EL VESTIDO!
ONU:hermano!*lo abraza*te extrañe tanto!
OME:mírate! Ya un señorita que se va a casar. Oye y dónde está OMS?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Padre (Countryhumans Venezuela y sus estados)
AdventureYo:está es mi primera historia,es invento mío, no está tan basada en la realidad y técnicamente es 100% ficticia y 100% mia<3 Lectores:ESTO ES UNA PORQUERIA! Aparte que Uruguay y cuba no son parte de la Gran Colombia! Yo:CALLESE, QUE YO NO ME ROMPI...