el ataque del tiburón de 6 cabezas ²/⁴

12 4 2
                                    

Dafne:que es eso?!

Wiliam:ese es Brat.

Dog:fue un tiburón sin duda.

Jonas:como? Osea que esto es territorio de tiburón?!

Israel:*muy asustada*no volveré al agua jamás!!!

Vene:hey! Tranquila. Todo va a estar bien*la abraza*

Fabiana:voy a vomitar*vomita*

Martin:que eso no llegue al agua o lo va a atraer*ayuda*

Wiliam: tenemos que llegar al bote*dijo señalando el bote que estaba a varios metros de ellos. Pero tenemos que nadar.

Vene: concuerdo . La plataforma no va a soportar nuestro peso.

Martin:yo no pienso entrar al agua!

Todos empezaron a pelear ya que al haber tiburones sus vidas corrían peligros pero no sabían que está vez. Casi nadie iba a sobrevivir.

Wiliam: CÁLLENSE!!! sé que están molestos! Brat se a ido y Rebeca no está! Pero esto es lo que tenemos que hacer si quieren vivir!!!! No podemos esperar a que la marea suba eso tardaría mucho y ahí muchas rocas! Así que simplemente háganme caso si no quieren morir!!!!!

A todos no les quedó de otra más que hacerle caso a wiliam y entre todos empezaron a mover la plataforma para llegar al bote. Al cabo de un rato lograron llegar y al subir lo primero que hicieron fue pelear.

Maria:te vamos a demandar! Isabela nos representara y vas perder todo!!

Wiliam:mínimo los mantendré con vida!!!!

Dog: tenemos que matar a esa bestia.

Pedro:matarlo?! Vean a este! Están locos, locos!!!!

Dog:wil. Tienes bengalas?

Wiliam:si

Dog:dame un cartucho. Haré un tubo explosivo para matarlo le volare los sesos.

Jonas: genial! Un tubo explosivo! Muy pero muy lógico!

Dog: alguien tiene que venir conmigo.

Vene:yo voy

Israel:por favor no me dejes sola.

Vene: tranquila pequeña Israelita. Volveré. Te lo prometo*le da un beso en la frente se monta en la plataforma con Dog para irse*

Ambos se fueron a la costa para buscar a Rebeca. Estubieron un buen rato buscando hasta que se detuvieron.

Vene:bequi!!!!!! Rebeca!!!!!!!!!

Dog:*mira una sombra en el agua*ahí!
Ahí una sombra

Vene:pero tenemos que buscar a Rebeca.

Dog:Rebeca está muerta*entra al agua*

Vene:*lo sigue*

Dog:*se hace un corte con un cuchillo en la mano y le da el cuchillo a Vene*toma, para que le piques el ojo si se hacerca.

Vene:*toma el cuchillo*

Amor de Padre (Countryhumans Venezuela y sus estados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora