un mes

15 4 10
                                    

Todos se fueron al aeropuerto donde entraron al avión y se fueron derechito hacia el país donde se encontraban los estados de Venezuela mientras que algunos de estos al saber que les venía el Chanclaso de sus vidas , desidieron organizar aquella casa de 3 pisos en la que vivían pero cuando digo toda la casa es TODA.
Y como no mejor que con un poco de música.

Caracas:*barriendo*llevo tu luz y tu aroma en mi piel~!

Monagas:*limpiando el polvo de unas repisas con trofeos de su padre*Y el cuatro en el corazóoooooooooo~!

Miranda:*haciendo Pasticho*llevo en mi sangre la espuma del mar~!

Trujillo:*limpiando el televisor*y tú horizonte en mis oooooooojooooos~!

Sucre:*acomodando el cuarto de su padre*no envidio el vuelo ni el nido al Turpial!

Bolivar:*en una mata de mango mientras tomaba uno*soy como el viento en la mieeeeeeez~!

N.E:*recomiendo los mangos*siento el Caribe como una mujer! Soy asi.... Que voy hacer~?

Barinas:*sacando las hojas de la piscina*SOY DESIERTO~!

Zulia:*ayudándola a sacar las hojas* SELVA~!

D.A:*acomodando uno de los cuartos*NIEVE ~!

Falcón:*ayudando en la cocina*Y VOLCÁN!

Amazonas*bañando a su anaconda negra*y al andar....dejo mi estela~

Lara:*poniendo flores*el rumor,del llano en una canción ~

Guárico:*arrancando la mala hierba*que me desvelaaaaaaa~

Anzoátegui:*barriendo las hojas del patio*la mujer,que quiero tiene que ser, corazón fuego y espueeeeelas~

Mérida:*ordenando la sala*con la piel Tostada como una flor de~

Todos: VENEZUELA~!!!!!!

Vene:*aparece con el ceño fruncido junto a Rusia,Uruguay,Cuba y Moscú*
Nos quedaremos un mes y les recomiendo no comer dulces aquí amenos que estén solos.

Los 4:por?

Vene:miren esto*abre un paquete de Doritos*

Los estados:*aparecen de la nada*COMPARTA PAPÁ!

falcón:comparta!

Miranda:ándele no sea pichirre!

Vene:no ahi Doritos para ninguno!

Los estados: :'v

Caracas:POR QUE?!

Vene:*saca una Chancla*ahora sí, todos ustedes me van a explicar lo que pasó.*dijo con una mirada fría y sin sentimientos*

Los estados:*tragan saliva*

Los demás:(Diosito salvalos:v)

En la sala

Vene:* jugando con la chancla*ahora sí carajitos,me van a explicar todo lo que pasó!

Caracas:*con la voz cortada del miedo* aaah bueno lo que pasa es que... FUE CULPA DE BOLIVAR!*señala al tercer hermano mayor*._.U

Bolivar:YO NO HICE UN COMINO! SI UBIERA ESTADO EN ESA PARRANDA NO UBIERA LOGRADO LLAMAR A PAPÁ!

Vene:*con un tic nervioso* quien armó la Rumba? >;)

Amor de Padre (Countryhumans Venezuela y sus estados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora