(La musica solo de ambiente)
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Una alarma sono, tu hiciste un esfuerzo para agarrar el celular y apagarlo, abriste los ojos y miraste ese cuarto sucio,gris y viejo del departamento que arrendabas, eras una persona que casi no salia de casa, vivia en condiciones precarias, trabajaba de medio tiempo en una cafeteria que ganaba poco y tenia clientes de mierda, llevabas una vida triste y una salud deplorable por lo cual solias tener mareos y dolores cada minuto, lo unico que se supone que te alegraba la vida era tu novio, que a diferencia de ti el si vivia la vida loca en fiestas y viajes, 𝚞uno pensaria que le te daria el amor que necesitas para salir adelante ya que tus padres no lo hacen,pero no, el es un frio manipulador toxico que le gusta la idea de que estes encerrada y solo va a tu casa para tener relaciones contigo y ver tu miseriamientras el se va con otras a quien sabe que. 𝚎𝚗 𝚏𝚒𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊...ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?
sin mas agarras tu saco y te lo pones encima para no tener que cambiarte y ocultar tu pijama, te pones unas botas, una bufanda, te arreglas en cabello en una moña, te lavas la cara y sacas tu sombrilla para irte al trabajo, 𝚍e tal modo no es una fiesta y el lugar donde trabajas es horrible, 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚊?, sales y caminas bajo la lluvia mientras suspiras, tus pasos suenan en el suelo encharcado y la gente pasa a tu alrededor chocando y caminando a sus trabajos, algunos tristes, otros felices, otros sin emocion y tu, solo esperando a que esto acabe pero bueno....
𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘷𝘦𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴........𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙧
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
hay! espero no pasarme de triste en esta historia! en fin, espero que les haya gustado este pequeño bocado del principio y den su apoyo para mas, Bye!!
zᶻ꒰˶ - ˕ -꒱ ⌒)ᦱ
ESTÁS LEYENDO
✿𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙? (𝙒𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙭 𝙏𝙪)✿ (en trabajo)
Fiksi Penggemar𝚃𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚕, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚢 𝚝𝚞 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚜, 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎...