Hola soy Emeli cooper Johnson, tengo 18 años de edad y voy a entrar al ultimo año de preparatoria, vivo ahora en estados unidos pero nací en Colombia, cuando nací mis padres estaban en Colombia por el trabajo de papa solo iban hacer unos meses pero nací yo.
Cuando tenia 6 años mis padres se divorciaron y nunca voy a entender por que, hasta ahora no lo se solo me dieron la tonta excusa de que no podían estar juntos pero se que me mintieron, mi madre se devolvió a estados unidos y yo me quede con mi padre, nunca entendí por que tomaron esa decisión solo me dijeron que era lo mejor para mi.
Hace 1 año mi padre falleció en extrañas razones me dijeron que se había quitado la vida, pero para mi eso no tiene sentido el era un hombre muy feliz con ganas de vivir y estaba buscando junto a mi a que universidad estudiar, me niego a creer y aceptar que mi padre se quito la vida.
Ahora vivo con mi madre en estados unidos y maña entraré a mi ultimo año de clases y lo único que quiero es salir corriendo y huir. A veces siento que me ahogo en mi mente con tantas preguntas sin respuestas, preguntas que mi madre se niega a responder por el dolor que ella dice tener al recordar a mi padre por eso no le gusta hablar del tema pero yo se que esta mintiendo y no voy a detenerme hasta que me cuente toda la verdad o hasta que yo la descubra solo espero que el camino no sea tan oscuro como lo estoy imaginado.
Desde que mi padre murió he tenido muchas pesadillas que no encuentro sentido pero son sombrías y misteriosas como si me quisieran decir algo pero no logro descifrar que es, lo único que se es que siento que mi vida es una mentira pero dicen que la verdad siempre sale a flote de verdad eso espero. Cada noche mi madre se va a su oficina hablar por teléfono me da la impresión de que no quiere que escuche lo que dice de echo en varias ocasiones la he escuchado hablar como en códigos y en clave como si ocultara algo, sinceramente siento que vivo con una desconocida, dicen que todo niño siempre estará seguro si esta con su madre yo no me siento así de echo me siento bástate insegura pero yo le hago creer lo contrario y lo hago muy bien en todo este tiempo tenia que haber aprendido algo de ti mama y soy muy buena mentirosa igual que tu.
Susan(mama) Buenos días hija es hora de despertar hoy es tu primer día y no queras llegar tarde
E- Ya voy mama de igual ya estoy despierta, no dormí mucho
S- Que tienes Emeli por que no dormiste ¿esta todo bien?
E- Por que estoy muy emocionada mama.
Eso fue lo que le dije a mi madre pero la verdad por dentro estaba muy insegura solo quería correr y huir.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Emeli cooper
Mystery / Thriller"Una mentira y un secreto acaban con todo a su paso como si fuera un tornado, puede acabar con todo que lo único vivo que pueda quedar es venganza" En esta novela cuenta la historia de Emeli cooper una chica que intenta asimilar su vida tras la repe...