Capitulo 4(Deseo prohibido)

21 1 0
                                    

"Entre la mentira y el secreto, existe algo mas fuerte mas doloroso capas de dañar lo que este a su paso y es el deseo, el deseo mas puro, provocativo pero el mas doloroso es aquel que se hace llamar deseo prohibido"


Han pasado ya 2 meses desde el incidente de Jonatan y Mike, debo reconocer que las acciones tomadas en ese momento tanto por mi madre y mía no fueron las mejores pero muy bien que si se sintieron, cada noche es una lucha, a veces logro dormir pero la mayor parte del tiempo siempre recuerdo esos oscuros momentos pero como había dicho anteriormente me estoy medicando tal vez nunca lo pueda olvidar pero si espero algún día lograr superarlo, un echo terrible que marco mi vida no puede definirme el resto de mi vida.

Me aterra aceptar que cuando cometo estos crímenes no me dan miedo ni cargo de conciencia al contrario, es como si me gustara, por una parte se que está mal y lo acepto pero reconozco también que sentirse bien haciéndole daño alguien que te lastimo no creó que eso sea un pecado simplemente es justicia o venganza, muchas personas cuando hablan de estos términos siempre tratan de dejarlos separados pero son importantes por qué ambas se complementan la justicia va de la mano a la venganza, por qué con venganza acabas con tu enemigo con tu mayor verdugo, lo eliminas y así consigues justicia por ti y por todos aquellos que lastimó.


Estos últimos meses han sido relativamente normales o lo que se puede llamar normal, mi madre se sigue acostando con el oficial Tom , mi relación con Daniel cada día crece más y debo reconocer que eso me aterra por qué no quiero que le suceda nada y mucho menos quiero que salga afectado con todo esto, cada vez que estoy con el y me mira con su linda cara, con esos ojos que me vuelven loca intentó decirle lo de mi madre y su padre pero por miedo a romper su corazón y no saber cómo lo va a tomar prefiero no decirle nada, se que está mal y tal vez me odie en algún momento si se llega a enterar pero considero que existen mentiras que suelen ser necesarias y verdades que es mejor tenerlas para ti mismo y llevarlas hasta la tumba, personas como Daniel que son buenas no merecen saber la mierda que tienen algunos otros.


Ya falta poco para que llegue el verano y la verdad es que lo necesito quiero irme de viaje y alejarme un poco del frío de la ciudad de Portland, solo quiero despejar mi mente creo que lo merezco. Una tarde al llegar a casa después de la escuela podía escuchar en la habitación del fondo como mi madre gemía de placer, recuerdo que gritaba con locura y decía que le encanta mucho como se la cogían, me acerque lo más despacio que pude sin hacer ningún ruido y alce mi mirada a través de la puerta veía a mi madre tirada en la cama y boca abajo y el oficial Tom estaba encima de ella el pujaba una y otra vez podía ver cómo la estaba penetrando, en ese momento empecé a sentir un calor demasiado fuerte algo que recorría mi cuerpo que empezaba desde mis pies y subía hasta mi cabeza no sabía lo que me estaba pasando, pero La verdad me estaba gustando, mi madre volteó su cabeza y rápidamente me fui subí lo más rápido que pude a mi habitación y me encerré tratando de reprimir lo que había visto y sentido, pero sinceramente no podía sacar de mi cabeza al padre de Daniel el es un hombre muy atractivo pero solo de pensar en eso me convertía una mierda como persona, realmente soy ese tipo de persona, realmente no lo sé pero sabía que aquella escena me había dejado con mucho deseo , tome mi teléfono y llamé a Daniel le pregunté si estaba en su casa el me dijo que si, sin pensarlo 2 veces le dije que iba que me esperara, juro que fui lo más rápido que pude al llegar a su casa lo tome por su camisa y lo lleve a su habitación lo tire a su cama y lentamente fui bajando mi cabeza hasta su pene, el no decía nada tenía un rostro de asombro pero de placer parecía que le gustaba luego le dije que me tirara en la cama y así fue me tiró boca abajo le dije que se subirá encima de mi, podía sentir su peso su aroma y su respiración sentirá su pene dentro de mi y como me cogía con fuerza y amor yo gemía de placer el deseo que tenía en mi cuerpo era demasiado, por mi cabeza solo pensaba en el oficial Tom imaginaba su cuerpo sus brazos que me ahorcaban fue tanto el placer que sentí en aquel momento que por un momento me sentí en las nubes, Daniel termino y me beso pregunto si me había gustado con una voz de satisfacción y un poco agitada le dije que si, el se fue a bañar y yo quedé en cama acostada imaginado al oficial Tom, mientras Daniel se bañaba salí de su cuarto y quise recorrer su casa la verdad era la primera vez que venia el recorrido termino en la habitación de su padre, me acosté en su cama olía a el a su perfume de hombre , que estaba pasando por mi mente en ese momento no lo sé pero sinceramente lo estaba disfrutando, me levanté de su cama y sin pensarlo tome una de sus camisas y la guarde en mi bolso, volví a la habitación de Daniel para bañarme y así poder irme, solo esperó que esté deseo que tengo solo sea pasajero por qué no quiero lastimar a Daniel.

La vida de Emeli cooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora