"Mi reflejo en el espejo es de una chica que no reconoce su esencia, que no reconoce su autenticidad, solo puedo ver oscuridad"
Se inteligente, se persuasiva, se directa pero no dejes que te engañe.
Con una voz fuerte pero de asombro preguntaste por que estaba diciendo tan semejante locura, sinceramente no tenia palabras en ese momento para describir lo que sentía y lo que me estaba pasando, no podía simplemente decirte que he estado recibiendo mensajes de un loco desconocido, que podía decir estamos hablando de mi madre.
Tratando de persuadirla le dije que ensayaba para una obra de la escuela y que me metí mucho en el personaje, me digites que debía de ser mas profesional y con una mirada desafiante te marchaste, pude sentir como observabas mis expresiones se que sabes que miento sinceramente no puedo mentirle a una mentirosa ...
Ese día solo te encerraste en tu habitación no dijiste e incluso en la cena estabas callada pero fue un silencio no de enojo si no un silencio como si llevara tiempo ocultando una verdad que salió a luz pero no existe verdad si nos hay sinceridad, solo queda el silencio que abunda por toda la casa y recorre cada parte de mi cuerpo, un silencio que por momentos intentas romper pero de tu boca no salen palabras solo sale un suspiro fuerte que retumba mis oídos, fue la cena mas incomoda en la que he estado pero que se puede esperar cuando comes junto a una gran mentirosa como lo es mi madre.
Hace un año todo era diferente mi única preocupación era a que universidad ir, en estos momentos eso lo que menos me importa, juro que lo intente, intente ser la chica que supera la depresión que supera la muerte que sale adelante que consigue olvidar y sanar, pero como voy a olvidar algo que me atormenta como lo es la muerte de mi padre cada día cada noche es un infierno, entendí que la única manera de poder superar a mis demonios es enfrentarlos descubriendo la verdad.
(EN LA MAÑANA SIGUENTE)
Decidí salir y tomar aire olvidar un poco la tensión que se vive en casa dejar a mi madre a un lado y enfocarme un poco en mi , si descubrir la verdad va a tomarme tiempo necesitare al menos disfrutar el proceso o aprovechar cada momento de alegría, así que decido apagar mi teléfono e ir a casa de Amanda y olvidar todo, simplemente me preparo para la fiesta de esta noche.
E- Amanda sabes por que Jonatan no ha ido a clases esta semana
A-No tengo ni idea de seguro preparaba la fiesta
E- Ojala vea a Daniel esta noche, no lo veo desde el cine
Decidida a olvidar y despejar mi mente estaba lista para ir a esa fiesta.
"Si fuera sabido que venir a esta fiesta marcaria un antes y un después en mi vida juro que nunca fuera venido, pero como decía mi padre lo que va a suceder sucederá"
ESTÁS LEYENDO
La vida de Emeli cooper
Misterio / Suspenso"Una mentira y un secreto acaban con todo a su paso como si fuera un tornado, puede acabar con todo que lo único vivo que pueda quedar es venganza" En esta novela cuenta la historia de Emeli cooper una chica que intenta asimilar su vida tras la repe...