Jungkook miro atentamente los ojos cerrados de su alfa, acaricio su prominente vientre entre cerrando los ojos ante el movimiento de su bebé.
Con irritación se levantó de la cama tamaño matrimonial con el ceño fruncido, la enorme bata para dormir que usaba sin ropa interior tocó el suelo manteniendo abrigado al Omega, enojado ante la falta de sueño camino hacia la puerta de la habitación donde descansaba su alfa.
Se sentía incómodo desde hace más de 3 horas impidiéndole dormir cómodamente ante los movimientos incesantes de su cachorro.
deteniendo su caminar por el pasillo cuando un fuerte dolor cruzo su panza bajando hacia su vientre sintiendo poco después líquido entre sus piernas.
Asustado retrocedió sus pasos viendo el piso manchado en líquido carmesí gracias a las lámparas de sensor de movimiento.
Sus manos temblando cuándo sintió más fuerte el dolor en su vientre y la sensación de pujar, abrumado quiso correr dónde su alfa sin embargo sus piernas fallaron al primer intento.
Pujando inconscientemente trato de ponerse de pie nuevamente, su cabeza dando vueltas por el dolor tan agobiante que estaba sintiendo, llorando no pudo soportar los gritos agobiantes que salieron de su boca por el dolor.
–¡¡¡taehyung!!! ¡¡¡Alfa!!!
Gritó con las pocas fuerzas que le quedaban sollozando poco después al no sentir respuesta a su llamado.
El Omega se sintió desfallecer cuando en uno de los pujes que hizo sintió como algo salía de su barriga la presión y la sensación de dolor desapareciendo en el momento; sin comprender, temblando y con el corazón en la mano quiso darse la vuelta para ver qué era.
Sin embargo, el dolor volvió poco después aún más fuerte.
Gritó.
Sus ojos fuertemente cerrados mientras sentía las inmensas ganas de pujar otra vez solo que está vez no pudo su cuerpo tan cansado que solo quiso cerrar los ojos y dormir.
Dormir tan profundamente para escapar del dolor, pero algo se lo impidió, un fuerte llanto infantil se habría paso en aquel pasillo solitario junto a las lágrimas del Omega, quien había reconocido ese característico olor a leche materna como el de su hijo.
Quiso tomarlo entre sus brazos besarle la frente acariciarle la pomposa mejilla que estaba seguro que tenía, tantos deseos que no pudo hacer al sentir su mirada borrosa volviendo se oscura a momentos.
Y el Omega lo sabía, sabía que significaba eso y le causó más dolor el aceptarlo. Porque él sabía que si daba a luz una vida tendría que dar la suya en un cambio injusto y cruel.
Jamás conocería a su hijo y él lo sabía porque cuando escucho el grito de taehyung fue demasiado tarde para el sin saber que se llevaba consigo a otra criatura inocente que no alcanzo la luz.
Un inconsolable alfa lloraba frente de dos ataúdes arrodillado en frente mientras cargaba al fruto de su amor. Un pequeño bebé de cabello negro y ojos de bambi que lo miraba atentamente.
La gente a su alrededor lloraba lamentando la perdida con él, pero no pudiendo hacer nada para apaciguar el dolor del lamentable alfa.
Porque él sabía que si se hubiera levantado tal vez habría evitado la muerte de su amado jungkook de su Omega y de su pequeña hija.
Todo por un pequeño sueño que quiso tomar.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑOS CELOS °TAEKOOK °OMEGAVERSE^^
Fanfiction[donde jungkook es un omega muy celoso y Taehyung solo un alfa que consiente en lo que quiera a su omega.] • Taekook • Alfa • Omega