✎ :coffee: . . ⇢ ˗ˏˋ Loveˎˊ˗ ꒰ 🥀 ꒱
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
-- Nefertari suspiro mientras escuchaba a las personas hablar de nuevo sobre los gobernantes de egipto, hace cuatro años que el faraón ramsés ll se casó con una mujer que descubrieron era una viajera en el tiempo, la mujer ahora esposa real del faraón ramsés se llama isis-nerf y es una mujer hermosa, inteligente, y a la vez tonta que también es un poco hipócrita, aunque esto solo lo piensan unas personas, y ella.
-- Hace varios años fue comprometida con ramsés antes de que la mujer llegara, ellos no se conocían en persona por lo cuál no sabían cómo lucía el otro, cuando llegó el momento de conocerse por las cuestiones de la boda ramsés rompió el compromiso por qué estaba enamorado de otra persona, eso la sorprendió aunque ya había escuchado que él buscaba a una mujer que lo cautivo, ella aunque le dolió por qué habían estado hablando por cartas aunque no se conocieran en persona estaba cautivada por él, aún así ella no hizo escándalo y acepto que no la ama o la quería como mujer por lo cuál rompieron el compromiso sin ningún problema.
-- Ella dice que es hipócrita por la forma en la que actuó la mujer, la mujer apareció dos meses después y fue a buscarla, en ese tiempo ella ya se había convertido en sacerdotisa, no quería que sus padres arreglaran otro matrimonio para ella, ella no quería otra desilusión por lo cuál solo quiso entregarle su vida, y tiempo a los dioses como a los necesitados.
-- La mujer llegó ante ella y le dijo que ella venía del futuro, que ella llegó aquí por error por culpa de una brecha rasgada del tiempo, ella estaba en ese momento en el museo viendo los restos de los egipcios, que ella llegó, y no sabía cómo volver o si algún día regresaría así que ella intento según irse pero fue llevada a bailar para el faraón con las demás mujeres, ella no sabía cómo sobrevivir en este tiempo así que si tenía que ser una concubina del faraón entonces lo haría, según lo que le dijo ella no sabía que el faraón era ramsés ll, y que no fue su intención arruinar la historia.
-- Ella le dijo que si se suponía que estuviera casada con ramsés ya que en los siglos siguientes se sabe que ramsés tuvo varias concubinas pero solo una esposa real y esa era nefertari, que nefertari era la mujer que él amaba, y a la que venero tanto que su amor traspaso el tiempo pero que ella sin querer había arruinado la historia, que ella trato de estar alejada de él pero que no podía, su corazón se había enamorado de él, y él se había enamorado de ella.
-- Las palabras de la mujer sonaban tan sinceras que ella le hubiera creído si no hubiera visto tras de su máscara, la mujer si sabía que él era ramsés, sabía que podía joder la historia pero aún así lo hizo por qué se había enamorado de la persona que se narraba en los manuscritos y al ver lo guapo que en verdad era estando vivo no tuvo ningún ataque moral, y destruyó todo.
-- Ella es mujer, ella pudo ver tras de la máscara de la mujer pero también funcionó que fuera sacerdotisa cuando ella fue a hablar con su persona, una de las cosas que pasan cuando una persona se vuelve sacerdote o sacerdotisa en su caso es que tiene algunos dones mágicos, los dones pueden ser diferentes para cada quien o pueden ser los mismos que su antecesor, uno de los dones de nefertari fue en ver el corazón del ser humano, y vio que su corazón era verde, ese color es el color de la mentira en el alma de un ser humano, por lo cuál ella supo que estaba mintiendo cuando dijo que no sabía que el faraón era ramsés, y que no lo enamoro a propósito.
-- Al saber la verdad por si misma le dió coraje, esa mujer se metió entre dos personas, arruinó su compromiso y casi hizo que su hogar, y este lugar se volvieran enemigos.
-- Ella es un princesa egipcia aunque no de esta dinastía, es la hija mayor de otro reino, su padre y el antiguo faraón quisieron hacer un trato entre ambos reinos con un matrimonio político aunque claro no serían obligados, ellos pidieron sus opiniones, y ellos aceptaron para mantener la paz en sus reinos pero todo casi se va a las profundidades gracias a esa mujer.
-- Ramsés había sido el que violó el acuerdo de matrimonio por lo cuál es una gran falta de respeto y eso los hubiera llevado a una guerra, una guerra que estaba justificada pero no pasó por qué intervino, ella dijo que se podía seguir con el trato pero de otra manera, aunque no habrá boda puede ser parte de este imperio siendo la sacerdotisa, su padre no quería pero ella pudo convencerlo, no quería que ambos imperios se fueran a la guerra eso solo traería muertes innecesarias sobretodo de las personas inocentes, tuvo que hacer un gran esfuerzo pero su padre por fin acepto solo que con la condición que ella debe de seguir con su título de princesa, y que si quería dejar de ser sacerdotisa o regresar a casa podría hacerlo sin ningún problema.
-- Saber que todas las cosas se hubieran evitado si esa mujer no hubiera echo aquello pero ya no había vuelta atrás, ella había logrado enamorar a ramsés y no hay manera de que hubiera hecho cambiar de opinión al hombre, ella tenía la opción de ser concubina pero no quiso, ella no seria una mera concubina, ella no sería la segunda opción de nadie así que negó estar con él, tiene dignidad, ella no iba a mendigar amor de nadie.
-- En este momento se encontraba en el río nilo con varios niños, se encontraba feliz cuidando de ellos y que nada malo pasara en este gran día.
-- Cada cierto tiempo varios dioses o algún dios baja al reino mortal y visita los reinos que creen en ellos, hace muchos años bajaron tres dioses, y visitaron su imperio, en ese momento ella solo tenía seis años pero lo recuerda muy bien, fue increíble pero a la vez le dió miedo, tenía miedo de cometer algún error, y que los dioses se enojaran, y le hicieran algún daño a su reino sobretodo el miedo de perder a su familia, lo bueno es que todo salió bien.
-- Este es el año donde los dioses bajan y visitan este lugar, no sabe cuáles dioses bajarán o cuántos son pero aún así han hecho todos los arreglos necesarios para una muy buena hospitalidad.
-- Ella está feliz ya que seria la segunda vez que vería a dioses, ellos aveces se quedan un solo día o varios días, eso depende de el gusto de cada dios, ella está feliz de presenciarlo aunque sea de lejos, no le gusta mucho ir al palacio ya que la reina la mira mal, ella no dice nada por qué sabe que ramsés no le creería al estar tan enamorado de su esposa así que solo va cuando es estrictamente necesario o si pasa algo urgente que necesite de sus habilidades.
Nefertari:* no sé si algún día conoceré a un hombre que me ame pero si ese día llega, solo espero que sea un amor sincero*.
-- Dijo mirando al cielo, aunque ella está feliz de ser sacerdotisa y ayudar a las personas pero aún así también quiere conocer lo que es el amor, ella tuvo un gusto por ramsés pero jamás lo conoció bien para llegar a amarlo, si alguien llega a su vida, y le ofrece su amor, solo espera que sea un amor bonito, y sincero.
Nefertari:*no soy la amada de ramsés pero espero ser la amada de alguien*.
❥𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
。・:*˚:✧。Beloved of 。・゚゚・
Rastgele╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. │﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ │Titulo: Beloved of { amada de } │Autora: Lovers_ Hs_ C112 {yo } │Descripción: Yo soy nefertari, aquella quién debía ser amada por aquel hombre que gobernaría egipto, así era según siglos en el futuro pero to...