┊ ⋆ ┊ . ┊ ┊
┊ ┊⋆ ┊ .-- Vio como el cielo se oscureció y como las nubes antes claras ahora son del color de la sangre.
-- Las nubes se comenzaron a juntar formando un vortice, el viendo comenzó a soplar de manera fuerte alzando partes de la arena, el vortice rojo se fue haciendo casa más grande hasta que parecía bajar del cielo apuntando al palacio.
(++): sacerdotisa que está pasando?, tengo miedo.
-- Pregunto uno de los niños, ella le sonrió de manera calmada mientras ponía su mano en su cabeza y la acariciaba de manera lenta, y suave para calmarlo.
Nefertari: no tienes por qué asustarte, los dioses han llegado.
-- Lo que dijo fue verdad, cuando ella tenía seis años que los dioses en ese tiempo bajaron el tiempo cambio, el paisaje del cielo cambio para luego regresar a la normalidad.
-- Una gran presión se sintió en el aire, las personajes que no pudieron sostenerse cayeron de rodillas y algunos se sostienen de algo para no caer.
-- Nefertari agarra al niño para que no caiga pero ella sigue en pie, por alguna razón la opresión no fue fuerte para ella.
Nefertari:* será por qué soy sacerdotisa o será por algo más?*.
-- Unos minutos después el cielo volvió a la normalidad y la presión se disipo, unos segundos después el ruido de las trompetas se escucharon venir del palacio, esa fue la última cosa que confirmo la llegada de los dioses, los gritos de felicidad, y los juegos artificiales se escucharon, el pueblo estaba emocionado por la gran visita.
{××}: tenía razón sacerdotisa, pero usted no debería de estar en el palacio?.
Nefertari: iré si me necesitan, los demás sacerdotes ya están haya y no creo que pase algo malo con ellos, aún así acudiré a su llamado, ahora solo sigamos divirtiéndonos.
•| ⊱✿⊰ |•
☆ 𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘.
-- En el palacio del faraón se encontraba los monarcas, algunas concubinas y los sacerdotes, y las sacerdotisas junto a varios guardias que están atentos esperando la llegada de los dioses.
-- Cuando todo el revuelo en el cielo termino frente al faraón y la esposa real isis-nerf se materializaron dos entidades, dos dioses han llegado.
-- Todos se arrodillaron ante los recién llegado incluyendo a los monarcas, puede que en ese imperio ramsés sea como un dios pero es un mortal, delante de los verdaderos dioses él solo es un plebeyo, un ser humano insignificante.
Ramsés: sean bienvenidos sus altezas.
-- Las dos entidades que bajaron al mundo humano son anubis y bastet, ellos solo los miraron sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
。・:*˚:✧。Beloved of 。・゚゚・
Sonstiges╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. │﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ │Titulo: Beloved of { amada de } │Autora: Lovers_ Hs_ C112 {yo } │Descripción: Yo soy nefertari, aquella quién debía ser amada por aquel hombre que gobernaría egipto, así era según siglos en el futuro pero to...