·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
*:・゚✧*:・゚-- Nefertari salió y observo la luna que maravilla a los mortales e inmortales con su presencia, su hermosura, es aquella que reina en el cielo durante la noche, y que ni un dios puede quitarla de su posición.
Nefertari:*oh protectora de la noche será que algún día encontraré a esa persona que me en verdad me ame?, me gusta mi trabajo, me gusta ayudar a las personas pero también quiero tener un amor bonito, será que estoy pidiendo demaciado?*.
-- Suspiro de manera triste mientras sus ojos seguían en la luna, puede que esté siendo codiciosa pero quién no quiere experimentar el amor, quién no quiere amar y ser correspondido?, al menos ella si lo quiere.
(++): La luna es una buena compañía para aquellos con corazones anhelantes.
-- Pego un pequeño salto al escuchar la voz junto a ella, no había notado que alguien se acercaba y le dió tremendo susto.
-- Volteo y vio que era el dios anubis, quiso mostrar sus respetos pero unos fuertes brazos la tomaron de las manos, y la detuvieron.
Anubis: no tienes que hacer eso.
Nefertari: puedo ayudarlo en algo mi señor?.
Anubis: si, demos un paseo, estoy aburrido de estar allí encerrado con ese montón de hipócritas.
Nefertari:.... Esta bien.
-- Ambos comenzaron a caminar sin ningún rumbo, el silencio no era incómodo era bastante tranquilo y se sentían bien estando así, aún así anubis decidió hablar.
Anubis: puedo hacerte una pregunta.
Nefertari: claro.
Anubis: como te sientes con todo esto?.
Nefertari: sentirme con que?
-- confundida --.Anubis: con lo que pasó con ramsés y su esposa?, el destino había elegido que ambos fueran una pareja en un futuro, en este momento tu deberías ser la gran esposa real pero todo fue dañado por ella.
Nefertari: al principio me sentí mal pues se suponía que yo era la prometida de ramsés pero que él me engañara con alguien me dolió, no le destrozó el corazón por qué no lo amaba, aún así me dolió un poco por qué no tuvo el coraje de decir que sentía algo por alguien más y solo guardo silencio viviendo su romance, pero no me destrozó ya que no sentía nada por él, así que estoy bien con esto, no importa si no debería de haber sido así, ya esta es la realidad, y debemos de afrontarla.
Anubis: no has pensado en salir con alguien?
Nefertari: lo eh pensado pero no no sé con quién.
Anubis: nadie te ha invitado a salir?.
ESTÁS LEYENDO
。・:*˚:✧。Beloved of 。・゚゚・
Diversos╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. │﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ │Titulo: Beloved of { amada de } │Autora: Lovers_ Hs_ C112 {yo } │Descripción: Yo soy nefertari, aquella quién debía ser amada por aquel hombre que gobernaría egipto, así era según siglos en el futuro pero to...