Mingyu apagó la pantalla de su teléfono mientras reía junto a sus amigos...
Soonyoung y Jihoon llegaron, sorprendiendo al grupo de amigos.
—Vinimos por parte de Wonwoo.
Jun se levantó, recibiendo con un abrazo a Jihoon. —Llegaron en un buen momento, te extrañaba.
—Yo igual, hola Jeonghan.
El chico rubio del fondo guiñó su ojo y se terminó sentando a su lado.
Mingyu se extrañó al ver un cúmulo de gente al inicio del lugar.
—Wonie llegó —dijo Jihoon viendo hacia la puerta.
Minghao fue el primero en entrar con una cabellera larga negra con mechas rojas y un conjunto de cuero negro. Se sacó el casco gris mate y comenzó a reírse de alguien que terminó metiéndose corriendo.
Ambos se encontraron metros después de la puerta.
Mingyu sonrió al ver a Wonwoo con un corte de cabello en color rojo vino.
—¿Eres el Jeon Wonwoo que conozco? Maldita sea, te ves tan caliente —grito Soonyoung levantándose y corriendo a aventarse encima.
—Ya ¿me veo bien?
—Si fuera una mujer para nada te dejaría ir.
Minghao saludó a Jihoon y a Mingyu, las únicas personas que conocía en esa mesa.
Soonyoung ayudó a Wonwoo a levantarse y ambos caminaron hasta estar en la mesa.
Mingyu se levantó —qué bien te vez, tu ropa combina muy bien, el cabello también.
—Lo sé; soy genial.
Todos se sentaron en sus lugares. Mingyu había dejado de hablar desde que el menor había llegado y solo se dispuso a escucharlo y mirarlo con una sonrisa sin quitarla en ningún momento.
Siguiendo cada cosa que hacía.
Wonwoo le lanzó un pedazo de papa en gajo cuando todos comenzaron a levantarse para apostar —si sigues mirándome así vas a desgastarme.
—Estoy algo aburrido.
El menor sacó las llaves de su auto —¿qué tan aburrido?
—Muy aburrido.
—Conozco un lugar donde solía entrenar antes de entrar como competidor. A estas horas de la noche está vacío. ¿Quieres que te lleve a dar una vuelta en mi velocidad?
—¿Eso va a matarme?
—probablemente sí.
—Está bien, vamos.
El menor se levantó y le anunció a Minghao que saldría a dar una vuelta. Hao ya conocía cada una de sus señas y lo que significaba cada una de ellas.
Ambos entraron al automóvil negro del ahora pelirojo.
—Ponte el cinturón de seguridad.
—¿Algo más?
—Y agarrate con fuerza
Mingyu entrecerró sus ojos —pero esta no es la autopista a la que ibas.
Wonwoo sonrió de lado y aceleró para salir del estacionamiento sin dar vuelta y entrar a la carretera...
Mingyu se agarró fuerte del cinturón de seguridad y puso su otra mano en la guantera para sostenerse cada que Wonwoo se frenaba de golpe.
—¿Ya mero llegamos? Esto está de locos.
ESTÁS LEYENDO
PREVIEW [ Minwon Meanie ]
FanfictionUn corredor de carreras y un actor empezaron con una mal inicio al encontrarse por primera vez ¿que podría pasar si ambos comenzan a interactuar para aumentar la popularidad del otro en sus respectivas áreas? Afrontando sentimientos que nunca creye...