capítulo 9

290 40 0
                                    

Wonwoo terminó de darle una última vuelta al hipódromo y se bajó de su automóvil.

Su equipo se acercó y tomó la botella de agua y su teléfono.

El sol estaba en su punto más alto.

—Te superaste esta vez, Wonwoo, ya reduciste los segundos que perdías al dar las vueltas; si no te distraes puedes ahorrarte ese tiempo muy valioso; simplemente no te distraigas.

—¿Qué tal los obstáculos?

—Los esquivaste todos, cerraste camino, y si se abren, te abres con ellos.

—Muy bien, mejoramos en tiempo y cambiamos estrategia, solo seguiré así hasta la competencia.

—son solos veinticuatro vueltas.

—Si lo soporté, ¿ya tengo nuevo jefe de mecánicos?

—Sí, ya está hablando con Dooshik.

—Bien, necesito que sean muy muy rápidos.

—Lo seremos, Wonwoo, ya viste que lo somos.

—Así quiero que sigan, tenemos que ganar —golpeó en un gesto aprobatorio para un integrante de su equipo.

—El patrocinador ya llegó y si firma contigo, Hyundai dijo que podían mandar a poner la nueva pintura a tu automóvil...

Wonwoo negó: —No quiero que le muevan nada a mi auto hasta después de la carrera; ahora mismo llévalo al trailer y no quiero que nadie lo toque, se acerque o si quiera lo mire hasta que yo esté sobre él.

—así será Wonwoo.

—Bien, lo único que sí quiero es el casco, lo siento flojo.

—Mandaré a ajustarlo ¿algo más?

—De verdad odio estas botellas de agua.

—Las cambiaremos —sonrió avergonzado Seungnim.

Wonwoo corrió hasta las oficinas y se desabrochó la parte de arriba, dejando solo su camisa interior.

—¡Jeon, estúpido Wonwoo!

Volteo al escuchar ese grito particular, buscando al dueño de esa voz.

Minghao hacía señas con sus manos y corrieron hasta encontrarse.

El chino se lanzó sobre él, llegando juntos hasta el suelo.

—¿Creiste que tu mejor amigo no iba a llegar a verte ganar? Estás loco

—Dios, dijiste que no podrías. ¿Qué diablos haces aquí?

—Una mentira piadosa para sorprenderte

—Dios, eres el mejor.

Ambos se fueron juntos hasta la autopista y se sentaron en el pasto sintético de los alrededores...

—¿Te sientes listo?

—Más que listo, creo que voy a superarme está vez.

—¿Crees que serás el primer lugar?

Wonwoo miró la autopista y sonrió —incluso si no soy el primer lugar, me sentiré un poco orgulloso de ser tercer lugar.

—Es mentalidad tan mediocre; no la tenías la última vez que nos vimos.

El pelinegro le dió un golpe en la cabeza —¡dios!, solo cállate.

—Ya, supongo que desde conociste a tu nuevo mejor amigo, las cosas han cambiado.

—Ni lo digas.

—¿Y si es mejor que yo?

—Nadie es mejor que tú, Hao; mi alianza con Mingyu es pura estrategia.

—Ya, supongo que salir a bares por las noches también es parte del marketing...

—De hecho sí, si la gente habla de nosotros, estaremos vigentes.

—Pues vaya que han dado de que hablar.

Wonwoo sacó su teléfono y comenzó a mirar su Twitter en las tendencias con su nombre.

"Wonwoo y Mingyu estuvieron juntos anoche en el nuevo club de calle Tres; son ambos geniales y guapos".

"Entonces, si son amigos, me gustaría saber cómo se conocieron".

"Estoy tan emocionado viendo a mi súper corredor con el amor imposible de mi hermana".

"Ayer estuve en el mismo lugar, tenía casa llena, estaban varios actores y cantantes, también pude ver a nuestro Gyu, iba acompañado del corredor Jeon y ambos son tan altos, guapos y geniales".

"Las fotografías son una locura, la calidad es terrible, pero sus caras siguen viéndose bien".

—¡Ja! En serio, no creí que el público se dejaría atrapar por esto...

—Oye, ¿ya encontraste a alguien? Ya sabes, con lo de tu problema

Wonwoo miró a su amigo y soltó un suspiro. —Sí, alguien estaba interesada en mí; es amiga de Mingyu por lo que escuché, pero no pasó nada.

—¿De verdad nada? ¿De nada?

—Absolutamente nada.

Minghao lo miró —¿y de verdad lo intentaste?

—Te lo juro

—¿Ya fuiste a terapia?

Ambos rieron —no, no quiero platicarle de estas cosas a Dooshik; si me cacha llendo a terapia o una mierda, sí me va a cuestionar todo el tiempo hasta que le diga, y honestamente no quiero que mi reputación se vaya al caño.

—Te diría que es algo normal, pero amigo, esto ya no es normal jaja.

—Ni me lo digas, estoy un poco frustrado; seguiré pensando que es porque no ha llegado la indicada.

—Y yo voy a alimentar esa mentira hasta que te la creas.

Wonwoo se levantó y se tiró encima de su mejor amigo —¿vienes hoy a una fiesta? Estoy invitado.

—No lo sé, estoy algo cansado.

—Habrá gente, mucha gente, música y mucho alcohol.

—Me convenciste.

El pelinegro le dió la mano y lo ayudó a levantarse hasta irse en el auto de Wonwoo que estaba estacionado junto a su equipo y pasó despidiéndose de todos ahí.

PREVIEW [ Minwon Meanie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora