My sexy boyfriend clown

0 0 0
                                    

(no recuerdo el nombre así que me lo invento)

Conocí a Asher en una feria que hacían todos los años, dónde traían a todos los circos y atracciones increíbles que llamaban la atención de todo el pueblo. Yo salí junto con unos amigos y mi tía, Alice.

Estaba pidiendo unas manzanas acarameladas y de pronto un chico alto y de ojos extremadamente oscuros se me acercó, llevaba su cara pintada como un payaso, pero... No era un payaso cualquiera, ni vestía como cualquier otro. Era sexy.
Me entregó unas entradas, - te espero con tus amigos... - se me acercó poniéndome nerviosa - y sobre todo a ti.. - dijo con una voz profunda y seductora. No voy a mentir que me atraía. Regresé con mis amigos y me preguntaron que había sucedido con ese tipo. - me entregó estas boletas, son pases para el circo - les entregué a cada uno, una boleta. La función estaba para las 7, en media hora iríamos. Alice se me acercó - parece que no precisamente nos quiere a nosotros en el show - dijo burlona.

Ya eran las 7, estábamos sentados en primera fila y puntual salió aquel chico de antes a presentar el show - ¡Buenas noches damas y caballeros! Bienvenidos a este show, que no es como cualquier otro. Ustedes pensarán que soy un payaso común y corriente, déjenme decirles que no.
Verán - las luces se apagaron y sombras fosforescentes aparecieron. - soy un mago, ¡Todos los participantes aquí somos magos!  -

El show comenzó, habían apariciones por todos lados, interactuando con el público y haciendo llorar a niños pequeños. - en la entrada se dejó muy claro, no dejar entrar a niños aquí -. También hubo una banda tocando y el "payaso" de vocalista.

El show terminó luego de una hora, estuvo intenso y mis dos amigas salieron algo aturdidas.
Cuando iba saliendo, alguien tomó mi brazo y me apartó de los demás; era el payaso. - así que viniste - quedé - lo siento, no era mi intención asustarte, ten - me entregó un papel con su número de teléfono y se fue. ¿como pasa todo tan rápido?

Así empezó todo

(Esto solo fue un poco de contexto, ahora van unos fragmentos del sueño que yo recuerdo)

*Cita

Ashel (el payaso) acababa una función, y pidió que lo esperara por la parte trasera del circo, ya estábamos en el 9no mes de novios, y él me quería invitar a comer algo.

Eran cerca de las 9pm. Ashel salió.
- Princess! - Ashel fue hacia mi, y me abrazó tierna y fuertemente. - Hola cariño - respondí. Cómo los guardias estaban buscando a Ashel, él tomó mi mano y nos fuimos corriendo hacia mi auto (el de él lo tienen los guardias).
- Te avergüenza que tenga la cara pintada? - preguntó Ashel - para nada - contesté viendo sus ojitos.
Ashel encendió el auto y comenzó a ir por una ruta que no conocía. (Geronimo's Cadillac - Modern Talking de fondo).
En el camino íbamos cantando la canción y a una velocidad moderada. Era como un sueño estar con él.
Al rato llegamos a nuestro destino, era un café-restaurante. Entramos y Ash tenía reservación en el último piso, dónde también había una banda de jazz invitada, él sabía cuánto me encantaba el jazz.
Subimos al último piso, y ya se podía escuchar la música jazz de fondo... (Puppy Eyes - Tommie Blayne).
Tomamos asiento y el mesero nos pidió la orden...
Esa noche fue espectacular... Al final fuimos a casa de Ash 👀.

Segundo escenario

Ash me había invitado a uno de sus presentaciones, pues tenía algo preparado para mi.

Me encontraba con mi mejor amiga, estábamos viendo el show. De la nada las luces se apagan y comienzan a salir payasos entre el público, como poff!
De repente sentí como una mano me jalaba. Era Ash, me di cuenta por su anillo. Me llevó bajo las gradas. - te extrañaba dulzura - se acercó a mi - hace rato no nos veíamos no? - crucé mis brazos sobre sus hombros; él me apegó a su cintura - Ten querida - me dió una ramo de rosas negras que salieron de la nada detrás de mi - pero, de dónde las sacaste?! Son hermosas!!! - lo abracé.
Él me separó y me comenzó a besar, seguido, tomó mi mano y salió por una puerta pequeña, parece que ya tenía todo planeado - pero, Ash! Tu... - me interrumpió - no te preocupes. Ten y sube - me dió un casco y me esperó en la moto.
Ashel escapó de su presentación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora