BTS, Y UNAS CHICAS UNIVERSITARIAS.

11 1 2
                                    

Bueno, voy explicar todo :v. Antes de empezar.

Bangtan, AngieArmyBTS, y yo estábamos en la misma universidad, por ende nos conocíamos, un día decidimos salir de viaje ( pasear ). Fuimos a otro país, creo que era Japón :v. Nos quedamos en un hotel gigante, ( también fuimos con otros amigos  me invento los nombre porque no me acuerdo :v ; Lucía: - gusta de Andrés - Una chica grande, y gordita, e inteligente. Sofía: - gusta de Nicolás - Pequeña, delgada, y audaz. Ana: - gusta de Felipe - Pequeña, delgada. Andrés: - gusta de Lucía -  Alto, delgado, inteligente . Nicolás: - gusta de Ana - Pequeño, audaz. Felipe: - No gusta de nadie - Alto, inteligente, audaz, frío. )

Bueno empecemos.

Narrador.

Los chicos cuando llegaron al hotel, se dividieron.
AngieArmyBTS, con V-Al3j, y Jungkook.
Yoongi, Hoseok, y Nam
Jin, Tae y Andrés.
Sofía, Nicolás, y Ana.
Felipe y Sofía.

AngieArmyBTS: Y bien chicos, ¿A dónde iremos?.
V-Al3j: No lo sé :v
JK: ¿Qué tal si vamos a la piscina? De todas formas, más tarde nos veremos ahí con los chicos.
AngieArmyBTS: Sí, buena idea.

Los chicos se dirigieron a la piscina, habían varios tipos de piscinas.
(Eran re raras, en mi sueño ).
Una era tipo, cubierta en un lado y al otro no, para que las personas pudieran entrar, etc.
Los chicos se sentaron en unas bancas. Jungkook fue el primero en ir a la piscina, luego AngieArmyBTS.

AngieArmyBTS: Iré a la piscina

V-Al3j: Vale.

El problema era que V-Al3j no se dio cuenta a qué piscina fue AngieArmyBTS.
Cuando se fue a meter, había quedado en la misma que Jungkook.
Ella reaccionó rápidamente, ya que le daba pena este con él, después de un incidente que tuvieron los dos.
(Ni pvta, idea qué :V).

NARRA Jungkook.

V-Al3j había entrado en la misma piscina a la que yo había entrado.
Era obvio que le daba pena, estar conmigo.
Aunque lo que había pasado, ya había pasado un tiempo
(Valga la redundancia ).

Narrador.

V-Al3j salió de la piscina, pero... Algo estaba ocurriendo, las personas que estaban corriendo, ahora corrían en cámara lenta.

V-Al3j: Wtf?!

Se detuvo el tiempo y se adelantó, ahora ella estaba en su cuarto, con Jungkook y AngieArmyBTS
Estaban adelantando trabajos de la Universidad.

V-Al3j: ¿Qué ocurrió?
JK: ¿De...?
AngieArmyBTS: Estábamos en la piscina, salimos y vinimos. ¿No recuerdas?

V-Al3j estaba confundida.

Pasó un rato, y el tiempo se detuvo de nuevo.
Esta vez estaban todos reunidos, y V-Al3j estaba con sus cuadernos en mano, caminando hacia los chicos que de hecho estaban en traje de baño, pues estos iban a ir a la playa.

AngieArmyBTS: ¡¡Apúrate y cámbiate!!

V-Al3j, le hizo señas para que AngieArmyBTS la siguiera al baño.
Pero, oh, sorpresa, de nuevo el tiempo se detuvo .

Esta vez todos se dieron cuenta, las chicas estaban asombradas.
Ellas estaban en una fábrica, y más adelante había un vestidor.
Una voz les habló;

¿?: Tienen que hacer funcionar esta máquina de dulces para poder continuar el recorrido.

Las chicas hicieron caso y la hicieron funcionar.
Por arte de magia las chicas aparecieron en los vestidores.
Ahora tenían que vestirse a su gusto, y su era elegante mejor.
Primero salió Lucía, tenía un jean blanco, una camiseta de cuello negra, y un blazer blanco.
Luego salió Sofía, ésta tenía una braga
( En mi país se le dice así, en el suyo se les puede decir overol :v)
Le llegaba un poco más alto del tobillo, debajo de este tiene una camida grande blanca, y sus gafas.
Luego salió Ana, ésta llevaba un vestido, arriba de la rodilla y unos tacones.
Luego iba AngieArmyBTS, iba vestida con una falda corta, unas medias arriba de la rodilla, unos zapatos negros,una camisa blanca y una chaqueta de cuero.
Luego iba V-Al3j, creo que iba con un saco grande negro, unos jeans negros, y unos tenis negros.

Estában separadas por unos estantes de librerías.
La misma voz les habló.

¿?: Ahora.... Tendrán que confesarse...

V-Al3j: ¿Ah?

¿?: ¡Confiesen su amor por los chicos!

Las chicas estaban nerviosas, y se dieron cuenta de que los chicos aparecieron.
Estaba Taehyung, Jimin, Yoongi, Andrés, Felipe, y Nicolás.
Lucia gritó quien le gustaba, y Andrés se acercó, le susurró algo y se abrazaron.
Seguía Sofía, como su amor no era correspondido cayó.
Un grito estruendoso se escuchó.
Pero no todo es malo, ya que solo habia caído en un inflable.
Seguía Ana, dijo quien le gustaba, pero no era correspondido así que Ana, y Nicolás cayeron, mientras que Felipe solo se fue de allí.

Seguía AngieArmyBTS,ella dijo que le gustaba....

Mi mamá me despertó por las pvtas clases online >:v, no supe quien era, ¡Y NO ME PUDE DECLARAR A TAEHYUNIE!.
Ejem... Eso fue, me levanté y me acordé de que BTS, iba a subir un new video uwu~>

"Stay Gold".

https://youtu.be/OnOQ8PFYnk4

19/06/20

Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora