el sueño más horrible que he tenido y ahora no puedo dormir.

12 1 0
                                    

Todo comenzó con una historia de Wattpad. Tenía una portada de BTS, yo la agregué a mi lista y la empecé a leer.
Comenzaba con algunos memes, después me di cuenta que empezó a narrar cosas sin sentido, así, "entonces mi abuelo me llamó", yo cuando leí eso me asusté porqué, porque mi abuelo me llamó para que le hiciera un favor, guardé mi teléfono y fui a donde se encontraba mi abuelo, (era como de Navidad y estábamos de viaje en otro lugar, pero no salimos del país).
El estaba recostado me pidió que le pasara algo y lo hice, era un medicamento.

Luego de eso me dormí dentro del sueño, y desperté en una especie de fiesta, mi abuelo no es de los que están activos y cosas así, él es tranquilo, y en la fiesta estaba súper loco mejor dicho estaba drogado.
Yo quedé como, ¿Pero qué pasó?, Mi abuelo no es así...
Me volví a dormir dentro del sueño dentro del sueño, y dije cómo que... "El medicamento que le dí... Eso es lo que lo puso así. "
Entonces empecé a devolver el tiempo como en "Life is a Strange", ese juego.
Me devolví hasta cuándo mi abuelo me pidió el medicamento, y esta vez no se lo dí, y me volví a dormir dentro del sueño, esta vez, mi mamá estaba enojada conmigo y mi abuelo estaba súper mal, y mi mamá me regañó diciéndome; '"Por su culpa mi papá está así, por no pasarle el medicamento" y yo quedé como que ... ¿Qué pasó?.
Entonces una amiga, no sé si era una familiar o amiga, salimos, y... Dónde nos estábamos quedando era una cabaña por dentro, pero por fuera se veía como apartamentos, y estaba rodeado de más apartamentos y con autos por ahí. Teniendo en cuenta de que estábamos en un clima cálido.

Entonces, estábamos hablando súper normal en la puerta de la casa, y nos sentimos como si alguien nos estuviera viendo, y vimos a todos lados, nosotras estábamos súper asustadas, así que decidimos entrar a la casa, mi amiga se fue a dormir y yo me puse a leer otra vez la historia del principio en Wattpad.
Esta vez el siguiente capítulo decía así. →

Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora