1.-»Máscaras y piratas«

348 39 22
                                    


• • •

—¿Qué es eso?

—¿No tiene tripulación?

—Parece que no hay nadie.

Se podían oír los murmullos llenos de confusión de los habitantes y trabajadores del muelle, una multitud de más de veinte personas que observaban como un barco mediano chocaba sin cuidado con los pequeños barcos pesqueros del sector. Nadie entendía como no bajaban a sujetar bien el barco para que dejara de ir chocando por ahí.

El miedo de todos ellos era latente al ver la bandera que colgaba en lo alto, una bandera pirata.

—A un lado todos— un grupo de cinco marinos se hizo presente en el lugar tras ser alertados sobre el inconveniente que estaba sucediendo en el puerto.

—Retrocedan con precaución.

Poco hicieron caso dando solo unos cinco pasos detrás, la curiosidad de ver que sucedía los tenía atentos a todo.

Tres de ellos subieron por las cuerdas de la red con sus armas siempre listas para defenderse en caso de que hubieran piratas al acecho. En cambio, sus cuerpos se congelaron por unos segundos al ver la escena frente a sus ojos.

Contaron seis cuerpos de piratas de aspecto sucio repartidos por la flota del barco, todos en distintos lados y con armas en sus manos. Parecía que habían luchado contra otras personas y perdido la batalla.

—¿Qué diablos?— murmuró uno de ellos sin entender la situación.

—Oye— lo llamó uno de sus compañeros que se acercó a ver más de cerca los cuerpos—. Todo ellos tienen cortado sus cuellos.

—¿Sus cuellos?— interrogó uno sintiendo un escalofrío en su espalda al recordar el fuerte rumor que circulaba por el lugar—¿No creen que sea obra de... ella?

—¿Quién?— interrogó uno confundido.

—Son solo cuentos de viejas locas— soltó uno con desinterés.

—Pues no es primera vez que aparecen tripulaciones de piratas muertos en este puerto o en los de alrededor, todo apunta a que es obra de ella— insistió a sus compañeros, giró su rostro a uno de los cuerpos que tenía delante notando una fina cortada tan delicada que había hecho que el hombre muriera desangrado—. La doncella espectral.

—No creas en cuentos— lo regañó.

—Pues no me parecen cuentos que las personas inventan para asustar a sus hijos— habló el otro analizando la situación pensativo—. Deja de ser coincidencia cuando sucede más de dos veces y está sería la doceava vez que me entero que piratas aparecen muertos en sus barcos.

—¿Entonces que hacemos? ¿Avisamos que hay una posible asesina merodeando por aquí?

—Sólo ataca piratas, es aliada ¿o no?— preguntó curioso el que insistía en la existencia de La doncella espectral.

Esa pregunta los dejo mirándose entre ellos sin saber que responder exactamente. Al parecer y según los rumores solo atacaba a piratas, ¿pero que les aseguraba de que verdad no se trataba de otra pirata peligrosa que asesinaba a otros piratas por tema de rivalidad?

Todo se veía tan confuso y macabro.

• • •

Pescadores y exportadores, trabajadores honestos que también sufrían la infestación de piratas tras la fiebre de encontrar el One Piece. Muchos sufrían asaltos a sus barcos de hombres desalmados que no temían en disparar un arma en contra de ellos, hombres de familia...

chaotic ➛koby (+ luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora