TEETH ☯Nightmare and Dream☯

54 10 6
                                    

ADVERTENCIA: DESMEMBRAMIENTO/PARRICIDIO/INCESTO

La vida no es igual para todos.

Dream caminó lentamente hacia su hermano "gemelo", aquel ser lleno de negrura y aura pesada. Era muy diferente a como en un principio, cuando ambos se tenían aprecio; ahora él se veía más grande, más grotesco y más amenazante.

Si la vida que tenían nunca hubiera cambiado, ellos seguirían siendo un par de hermanos que cuidan del otro, no ese disparate de contrincantes desde la cuna que deben de intentar matarse entre sí.

—¿Podríamos parar esto?

Ese cliché ya era demasiado aburrido como para seguir con él.

—¿Quieres una tregua?

—Quiero que mi hermano me escuche.

—Vaya estupidez.

Nightmare formó un largo y puntiagudo "tentáculo", uno que amenazaba con atravesar la columna vertebral del otro. En cambio, Dream no parecía exaltado, no sabía si era la creencia de que su hermano estaba ahora frente a él y que no se atrevería a tocarlo, aunque quizá fuera su muy escondida fe en la dulce muerte.

Desde tiempo atrás, el soñador se había vuelto un realista, alguien que sabía sobre el bien y el mal del mundo, un ser que era consciente sobre la necesidad de la maldad, para que pueda existir un bien. Durante momentos lograba divagar en sus pensamientos hasta preguntarse cómo sería su vida si hubiera sido creado como alguien normal, quizá incluso un humano; ese título de esqueleto o ser mágico, guardián del árbol de los sentimientos positivos, se había vuelto una carga con la que él nunca quiso "nacer". 

Se preguntaba si en algún momento moriría, si podría descansar e incluso renacer en una vida mucho más cómoda, como alguien que no tiene que preocuparse por el bien del mundo ni llevar grandes cargas sobre sus hombros. Con sus quinientos años de existencia, dudaba que su fin llegara pronto.

—Déjame abrazarte, por favor.

—Me cansé de este maldito juego. Se acabó el descanso.

Nightmare casi intentó ignorarlo y darse media vuelta, un instante en el que Dream dejó su expresión de calma y la transformó en alerta. Había llegado a creer que podría salir del modo que quería.

El azabache sólo logró sentir un fuerte dolor en su columna.

—Si el descanso ha acabado, entonces nunca le des la espalda a tu enemigo mortal.

—Eres un maldito...

Atravesado entre sus huesos, un tipo de lanza hecha de unos cuantos sentimientos positivos comenzaba a quemarle las entrañas. El dolor se hizo mayor cuando Dream le golpeó la parte inferior de la "nuca", derribándolo y dejándolo de rodillas.

—Intenté ser amable, todo el mundo cree que soy un tonto con la esperanza de recuperar a su hermano, he creado una fama de un maldito estúpido con complejo de héroe que cree que todo le saldrá bien y que es incapaz de matar a otros. —Con rabia, pisó las falanges del contrario—. Tú eres el maldito. Pudimos llegar a un acuerdo, porque realmente detesto tener que hacerlo violentamente.

Nightmare levantó su mirada al ver que Dream se agachaba a su altura. El ser de negatividad sonrió genuinamente feliz y complacido.

—Acércate.

Se sentía adolorido.

Dream seguía pisándole, y su movilidad no era tanta, sin embargo, había un detalle que su hermanito olvidaba.

La lanza en su espalda desapareció, la tan poca positividad a su alrededor la había debilitado lo suficiente, y ya con su "espalda" libre, Nightmare creó varios de esos tentáculos y los llevó directo a los brazos de Dream.

GORETOBER (Fanfic Ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora