NOSEBLEED/ ☠Murder and Swap✰

21 4 5
                                    

Murder se sentía realmente aburrido, sobre todo porque su querida amistad, Chara, no se encontraba con vida en ese momento.

En estos tentativos casos, decidía salir de su adorado universo y visitar otros. Esa habilidad que había descubierto con su curiosa interacción con Sans de otros universos lo tenían bastante entretenido. Ahora podría buscar diversión en lugares más habitados.

Sacudió sus ropas para limpiar el polvo que había en ellas, luego se acomodó la bufanda roja alrededor de su cuello. Se preguntó en qué clase de línea alternativa había terminado, pero sin duda alguna era "rarita".

Lo primero que logró notar eran las diferencias con su propio universo, en éste parecía que las personalidades se habían invertido entre personajes que tenían algún tipo de relación, ya fuera de familia o de pareja. Lo confirmó en el momento que encontró a un Papyrus fumando un cigarro y con una expresión de cansancio digna de los Sans.

Se preguntó qué tan difícil sería secuestrar a un monstruo de dicho lugar, puesto que cambiaran personalidades no hacía que se volvieran más inútiles. Recorrió varias calles hasta que por fin encontró algo que le causó muchísima risa.

Frente a él, su "yo" alternativo le señalaba con bastante impresión. Esta versión suya se veía un poco más bajo que un Sans común, y claramente parecía tener la personalidad de un Papyrus común. Un rasgo diferente sería su bufanda, que en realidad parecía un pañuelo y era de un tono azul.

Aunque a primera vista Murder creyó que sería como un niño, el esqueleto sólo era más energético que lo normal, pero no tonto.

—Azulito, ¿en qué universo estamos?

—¡Estamos en UnderSwap! Y no soy "azulito", mi nombre es Sans... Pero tú también eres Sans, así que, para ti, yo soy Swap. ¿De qué AU vienes?

Por lo que Murder entendía, el esqueleto sabía sobre la existencia de los universos alternativos, por lo que también debería de conocer a más Sans previamente así como él conocía a otros. Se preguntó qué utilidad tendría él para otros universos como para que supiera de todos ellos.

—¿Yo? Bueno, vengo de Dusttale.

Murder creyó prudente presentarse así, pues decir que se le conocía por "murder" no sonaba amigable y no quería espantar a su nuevo amiguito antes de tiempo.

Swap se acercó hasta él, curioso de saber más.

—¿Puedes viajar entre AU's? A mí sólo pueden llevarme.

—Aprendí algunos trucos, pero no es como que pueda manejarlo muy bien. Ni siquiera sé a dónde me llevan esos intentos de portal que me dejan crear.

—¿Quién? —Swap se cruzó de brazos y luego continuó—. ¿Dream o Nightmare?

Murder frunció la mirada; el de pañuelo realmente sabía sobre el tema, así que no tenía nada que esconder.

—Nightmare.

—¡Cualquiera que sea amigo de Nightmare es malo! — El más bajo pareció ponerse alerta y dispuesto a atacar por si era necesario—. ¿A qué has venido aquí? ¿Te ha mandado él?

—No soy su mandadero. Simplemente llegué por aburrimiento.

Swap se veía confundido, pero era realmente curioso.

—Yo, el magnífico Sans... Bueno, Swap... ¡te atraparé y detendré hasta que Dream venga a llevarte lejos de mi querido universo!

Murder se sintió realmente entretenido, era justamente ese tipo de diversión que buscaba. No le importaba si tenía que herir levemente a un "él" alternativo, mientras pudiera hacer lo que quisiera, se dejaría llevar por sus propios ideales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GORETOBER (Fanfic Ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora