Los días pasaron, él buscó por la frontera a cualquier chica que se vea mínimamente convincente, pero algunas no hablaban italiano, otras eran madres solteras, otras simplemente eran bastante humildes para aceptar y muchas más factores afectaron la búsqueda de una novia falsa.
Algo cansado de buscar, entró a un bar restaurante lleno de migrantes, se sentó y se puso a leer el menú. Había muchos platillos que no conocía, por lo que levantó la mano para consultar, en menos de 5 segundos una hermosa mujer le habló.
— ¿Necesita algo? — Preguntó aquella dama en italiano, con un acento salvadoreño algo marcado.
— ¿Uhm? — Levantó su mirada al recibir una respuesta tan rápido.
Aquella voz pertenecía a una mujer morena, ojos cafés del mismo tono que los de los jaguares, un cabello largo, liso y marrón claro, quien usaba un uniforme de camarera rojo con blanco y detalles negros, era simplemente hermosa para el visitante italiano, aunque algo corto para la gente mayor.
Con una hermosa sonrisa, hizo que aquel mafioso se pusiera un poco nervioso de hablar, no sabía porqué.
— Levantaste la mano para pedir algo ¿No? — Preguntó con una buena actitud, haciendo que Anthony devolviera la sonrisa.
— En realidad quería preguntarte sobre algo — Buscó algún platillo fácil de pronunciar, pero no encontraba alguno — La verdad es que no sé mucho de estos platillos, estuve haciendo muchas cosas hoy y estoy algo cansado.
— Ya veo ¿Cómo que tipo de platillo te gustaría? Hay muchas variedades y a un buen precio —.
— Algo sencillo, no me gusta el picante ni las aceitunas — Respondió mirando los platillos, había algunos que se veían deliciosos, pero no sabía sus nombres o que contenían.
— ¿Que tal una pupusa? — Preguntó señalando una foto del platillo en el menú — Hay de pollo, de cerdo, de frijol y de queso, incluso hay un combo con un refresco natural de frutas.
— ¿Esa es la pupusa? Había escuchado que es deliciosa, quiero el combo, por favor — Pidió con educación, mientras que ella anotaba en una libreta.
— El combo 7 para la mesa 14... — Terminó de escribir y guardó la libreta — Con gusto.
Un hombre mayor, de aspecto desgastado y que usaba bastón abrió la puerta con dificultad, siendo atendido por la mesera, quién no tardó en ayudar al hombre a caminar, acción que fue bien vista por Anthony.
Pero aquel hombre aprovechó la situación para tocar el trasero de la dama, algo que Anthony notó.
Algo que le parecía patético de las mujeres de su época era que se dejaban tocar, avergonzadas y nerviosas, pues una mujer debía verse siempre pacífica, cosa que los asquerosos hombres aprovechaban para seguir con lo suyo.
"Seguro se va a ser la sumisa, que molesto..." Pensó Anthony mientras suspiraba y miraba por la ventana, cuando de pronto un estrendo lo hizo voltearse. Resulta que Vagatha golpeó al hombre, haciendo que choque con una mesa, mientras él la miraba sorprendido.
— ¡Asqueroso, querías aprovecharte para tocarme el culo! — Expresó con furia la camarera, entonces el señor fingió estar bastante afectado.
— ¿Porqué dice eso, señorita? Yo solamente trato de caminar y usted me pega — Se victimizó, haciendo que todos los presentes vieran de mala manera a Vagatha, susurrando cosas.
— ¡Oye, debe aprender a comportarse con las personas mayores! El señor simplemente quería sostenerse, en cambio usted anda de zorra con esa ropa y golpeándolo — Le llamó la atención una señora mayor de 40 años.
ESTÁS LEYENDO
Novia Falsa (Human Spidermoth)
FanfictionLos años 40, donde una mafia familiar italiana llamada Los Gambino era la que más conflictos tenía con las demás mafias, pues el padre Henrion Gambino, dejándose llevar por la codicia, le robó a muchas mafias con las que había hecho alianzas. Arion...