Despues de eso neteyam ve que,una persona que era la novia de lo'ak,tsireya ella vino aver a su cuñado y sobrina.
Hola reya.
Hola neteyam
Y como esta mi sobrina.
Bien solo que anoche no me dejo dormir bien pero eso se hace costumbre verdad.
Si a mi me paso dos veces con esta pequeña así que eso pasa cuando tienes un hijo recién nacido.
Despues de pasar tiempo de cuñado a cuñada.
Luego de un momento llegó aonung y lo'ak.
Que hacen,porque estas aquí hermana.
Vine a ver a mi cuñado y a mi sobrina,que no puedo.
Hola reya,hola mí pequeño.
Al fin se quedó tranquilo este pequeño.
De verdad
Si
Bueno.nosotros nos vamos a nuestra casa los vemos mañana.
Bueno hola teyam.
Hola nung.
Que linda se nuestras hija
Si
En eso la bebe estira su brazo en busca de comida.
Waa ahaa.
Creo que alguien aquí tienen hambre.
Bueno saco de ser ambrienta de su padre metkayina.
No es mi culpa de que tenga hambre todo el tiempo.
Despues de eso su hija nateye que ya estaba tomando su leche materna,por parte de neteyam.
Despues de eso la bebé ya estaba dormida después de tomarse su leche materna.
Parece que alguien aquí si que tenia hambre.
Si pero no la molestes que se quedo dormida.
Despues de eso se quedaron dormidos los dos ya que ese si que fue un día muy pesado para algunas personas.
Que hay me duele,la cabeza teyam.
Mhm que pasa,aonung déjame dormir un poco mas estoy cansado.
Bueno pero yo me voy a ir a preparar el desayuno.
Despues de eso aonung se levanto y se fue a preparar el desayuno para el y su pareja,ya que neteyam se despertaba por la noche a darle de comer y cambiar a su hija.
Listo voy a ver si neteyam ya se desperto para que los dos comamos junto a nuestra hija.
Mi pequeña que linda,saliste igual que a mi y a tu papa
Despues de eso neteyam se levantó,y se fue a desayunar ya que ya tenía hambre.
Hola teyam al fin te levantas.
Que gracioso estas aonung.
Bueno solo ven y desayunamos.
Bueno y mira a esta pequeña.
Si es linda que bueno que saco, las habilidades de nadar y las del bosques.
Si y saco mis ojos mira.
En eso la bebe habre los ojos y sus ojos eran de un ambar como los de neteyam.
Pues si es linda la pequeña.
Mientras,comían la pequeña kateye empezó a hacer pequeños sonidos,que hacían que a ao'nung se le derretía el corazón de la dulzura de ver a su hija,ya qué nunca hacía esos sonidos cuando avia nacido.
Neteyam era el más feliz ya que aunque aún es joven en verdad formo una linda familia su vida no será como antes pero ahora que tiene una familia que el ama mucho, aveces nuestro, destino cambia cuando lo tenemos planeado.
Despues de comer se fueron a hacer sus cosas ya que era de día y aonung tenia que ir a ayudar a sus padre mientras que neteyam se quedaba en la cabaña a cuidar de la pequeña nateye se quedó tranquila en los brazos de neteyam que estaba preparando una sorpresa para su hermano ya que en dos dias sería su cumpleaños.
Crees que a tu tio lo'ak le guste el regalo nateye.
Waa haaa
Verdad
Después de eso tsireya llegó de sorpresa en la casa de neteyam y aonung.
Hola hola
Hola reya
Hola como esta mi sobrina
Bien y a que se deve tu visita.
Que si me podías ayudar con un regalo para lo'ak para su cumpleaños.
A bueno yo estoy en eso le estoy haciendo este cuadro donde pones fotos y lo tienes de recuerdo de cuantos momentos los has tenido.
De verdad
Si mira
Después de eso tsireya se quedó con neteyam para que ella también el aga un regalo a lo'ak para su cumpleaños.
Cuando terminaron tsireya se fue a su 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗̃𝚊 ya que lo'ak llegaría pronto.
En eso sintió a alguien que
Lo rodeaba por la cintura y ese era su pececito.Que pasa Ao me querias dar un susto o que.
Me descubríste, que haces con eso.
Es un regalo para lo'ak en dos días es su cumpleaños así que tsireya y yo le estamos haciendo un regalo ella le va a hacer algo muy hermoso con su hijo.
De verdad y que es.
No se pero ahí me va a decir y no te dire.
Eso no se vale teyam.
Pues eso te ganas Ao.
Después de eso neteyam alimento a su hija y la deja en su cuna ya que se quedó dormida.
Bueno ahora podemos comer tranquilos.
Mientras que los dos na'vi terminaban de comer a Ao'nung se le ocurrió algo para decirle a neteyam.
Que pasa Ao
Me pregunta cuando le daremos un hermanito a nateye.
Bueno eso será cuando tenga 5 años
Bueno por lo menos le vamos a dar uno.
Eso si es verdad porque siente un poco sola y quiere tener a alguien con quien jugar.
Después de eso los dos se la pasaron entre ellos nomas si que nadien los moleste bueno a excepción de nateye
-waa ahaa -
Al parecer alguien ya está con hambre.
Al parecer.
Ya no la molestes
Después de eso neteyam el empezó a dar leche a su hija mientras que aonung solo le ayudaba con la Comida, para poder cenar ya que Hera la hora de cenar,
Pero en eso aonung vio la cara de neteyam lo cual no estaba feliz.
Que pasa teyam te veo extraño que pasa.
Nada solo que a un me acuerdo de que el día que nos enteramos de quien fue el acidente que tuvimos de niños.
Ya no te preocupes si miramos ahora somos padres a esta edad tan temprana.
Pues si pero eso fue por ti ya que tu amigo hizo a la niña.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ( Ao'nung y neteyam ) [ en pausa ]
Não Ficçãoneteyam desde pequeño conocio a su alma gemela pero tuvo un accidente y perdio los recuerdos de su amigo y el tambien perdio esos recuerdos