No podía creer lo que estaba pasando, Jhonny estaba dibujando con su lengua un corazón alrededor de mi ombligo.
Empezó a bajar la lengua hasta llegar a mi vulva,justo en ese momento solté un gemido de placer.
Lo paré,esto no podía ser.
-Nena déjame follarte,me pones tanto cariño...
-Porfavor detente,esto no puede ser,eres mi..
Me tapo la boca con su mano derecha.
-Estamos prohibidos para una sociedad de mierda,pero solo a nosotros nos importa,y si queremos hacerlo somos dos.
Se abalanzó hacia mi cuello y empezó a morderme.
Solté varios gemidos,de repente oí un ruido,era mi madre.
-Jhonny vete joder! Es mi madre.
Le dije asustada.
-No me importa,no me importa!
Lo tiré al suelo y arrastre debajo de la cama.
-Callate ,ya viene.
Mi madre entreabrió la puerta.
-Hija oí tu voz,todo bien?
-Siii! Estaba durmiendo,oíste mal hasta mañana.
Mi madre me miró raro y cerró la puerta.
Cuando me asome debajo de la cama ya estaba dormido.
Si gracias,a pesar del calentón que me dejó.
Al día siguiente me levanté muy temprano.
-Jhonny tienes que irte,mi mamá.
-Oh! Que vergüenza,lo siento.
Salió corriendo.
Me acosté en la cama aunque no podía dormir.Jhonny:
Recuerdo que fuimos a un bar impresionante y bebimos demasiado,de alguna manera Eva me estaba poniendo muy cachondo con esa forma de bailar tan sensual.
Cuando llegamos a casa no recuerdo bien como acabé en su cuarto,estaba tan bonita,y el bulto en mi pantalón a punto de explotar.
Nos besamos, jugué con su cuerpo pero ella no quiso seguir,ahora lo entiendo llegué demasiado lejos.Pasadas unas horas baje a desayunar, ahí estaba mi tío sentado con una taza de café,serio.
Era muy incómodo estar los dos allí.
-No te vayas,me iré yo
Dijo Jhonny.
-Estas en tu casa Jhonny,no te preocupes.
Salí hacia el salón.
En ese momento llegó mi madre.
-Como estás mis dos soles?!Preparaos que hoy nos vamos de picnic.
-Mama de que hablas?
Le dije con asombro.
-Es Domingo chicos! Ayer salisteis los dos,hoy toca comer fuera los tres,recoger las cosas que nos vamos.
-Carmen querida,yo creo que..
Le interrumpió mamá.
-Solo me llamas por mí nombre cuando pasa algo! Todo bien?
-Siii..
Interrumpí a Jhonny.
-Mama lo que pasa es que tomamos algunas copas,y está resacoso.
Reí
-Ya decía yo...Pues me llevo un caldo,pero salimos!
Acabamos los tres en uno de los lugares más bonitos que habían de naturaleza en el pueblo
-Recuerdas cuando veníamos de niños?
Dijo mamá.
-Claro que lo recuerdo,yo solía contemplar el atardecer mientras tú jugabas con tus muñecas.
Dijo Jhonny nostálgico
-Siempre fuistes muy tuyo,como mi hija
Rió.
Jhonny me miró con complicidad.
-Por que no le enseñas tu lugar favorito a Eva,mientras preparo la comida?
No tengo problema,quieres venir Eva?
Jhonny me miró algo triste.
-Claro..
Paseamos por un bosque que daba a un acantilado.
-Desde aquí,si te fijas bien hay una vista privilegiada.Me gustaba venir aquí cuando sentía que no encajaba con otras personas,sabes yo siempre fui diferente,rebelde en contra de las normas.
-Ya veo..
Dije algo incómoda.
-El atardecer aquí es mágico,es como un cuento de hadas.nunca has estado aquí?
Me miró impresionado
-Las compañías que he tenido no solían venir,siento que me he perdido algo.
-Eve,nunca es tarde para empezar,sin importar lo que piensen los demás.
En ese momento me di cuenta que estaba empezando a sentir algo especial por él .Continuará..
ESTÁS LEYENDO
prohibido tocarte (Jhonny deep)
Short StoryEva tiene 30 años vive con su madre ,una vida sencilla hasta que llega su tío Jhonny a pasar un tiempo allí . Después de muchos años sin verse empiezan a conocerse de nuevo y descubren una fuerte atracción entre ambos.