El calentón Capítulo 8

44 3 0
                                    

Cuando me desperté estaba en mi cama,arropada y bastante cansada.Llevaba puesto mi camisón,ahora lo recuerdo,Jhonny me subió a la habitación después mi madre toda preocupada me desvistió,y me puso el camisón.
Entró Jhonny.
-Hola amor,menudo susto me diste.
Acarició mi cabello.
-Nos pueden ver ...
-Tu madre ya duerme,le dije que estaría contigo.
Besó mi mano.
-Como te sientes mi vida?
Preguntó preocupado.
-Debilitada ,que ocurrió?
-Te desmayaste,estás con fiebre,pero no te preocupes te hice un caldo de pollo delicioso.
Jhonny se veía tan tierno preocupado por mí,no quería que se acabara el momento.
-Te tomas el caldo y descansas vale?
Me dijo con ternura.
-Esta bien...
Al día siguiente Jhonny estuvo a mi lado como el día anterior,cuidándome,por eso se me hizo raro que al día siguiente no apareciera.
-Mama donde está Jhonny?
Le pregunté preocupada.
-Salio hija,paso demasiado tiempo aquí necesita aire.
Las horas pasaban y no regresaba,mi madre me dio un caldo de pescado para cenar y se marchó a dormir.
-Donde estás Jhonny?
Me quedé dormida.
Dos horas después...
Me desperté ,con el sonido del agua cayendo en la ducha,tal vez era mi madre,aunque a las doce de la noche me pareció raro.
Me acerqué con cuidado a la puerta,y lo vi, Jhonny estaba desnudo paseando la manguera por todo su cuerpo,se veía tan sexy que no podía dejar de mirarle.
cuál fue mi sorpresa cuando lo vi agarrando su miembro erecto,se apoyó contra la pared y empezó a masturbarse.Me estaba poniendo tan cachonda que hubiera entrado ahí en ese mismo momento,subía y bajaba sus manos con más intensidad, oí como susurró:
Oh! Eve!
Y se corrió.justo en ese momento, me puse tan nerviosa que choque con la puerta ,y salí corriendo hacia mi habitación.
Seguro me había visto,que vergüenza.
Pero decir mi nombre en ese momento me dejó extasiada,y tuve que consolarme para bajar el calentón.

Jhonny:
Necesitaba bajar el calentón que tanto me provocaba Eve, después de haberle masturbado no podía pedirle nada,ella no estaba preparada aún.
Pero ese ruido que escuché tan repentino,y a esas horas me dejó intrigado.
Me habría visto masturbarme?
Salí con una toalla directo a su habitación.
-Eve cariño..puedo pasar?
Estaba dormida,le acaricie el pelo ,era tan suave.Me inspiraba hacerle el amor, decidí acurrucarme unos minutos junto a ella pegando mi miembro sobre su trasero.
Era tan cálido,Dios como quería entrar en ella..
Está bien Jhonny,otra ducha de agua fría.

Eve:
Maldita sea tuve que fingir que dormía,como se atrevió a pegar su miembro en mi trasero?
Tuve que contenerme para no saltar hacia el,y quitarle esa toalla.
No podía,estaba prohibido.

Al día siguiente me desperté radiante,bajé a desayunar algo para irme a la academia.No quería llegar tarde por lo que me puse unos jeans y una camiseta básica.
Mi madre no estaba,y Jhonny tampoco,eche a andar hacia la academia preguntándome donde estaría Jhonny.
Cuando de repente alguien me abordó.
-Carlos que susto me has dado!!
Grité.
-Tan feo soy?
Reímos.
-Claro que no bobo,entremos que es tarde.
Sonreí.
Carlos era bastante serio,pero últimamente estaba muy cambiado,más atento.
Al salir de la academia.
-Te acompaño a casa?
Me dijo Carlos con interés.
-Bueno! Así no me aburro por el camino.
Le dije picarona.
-Oh! Me halagas!
Reímos.
En ese momento apareció Jhonny.
-Hola Eve,ya saliste?
Me dijo algo serio.
-Asi es..
-Venia a recogerte,tenemos que hacer la compra.
Contestó serio.
-Yo ya me marcho ,nos vemos mañana.
Carlos me dió un beso en la mejilla y se marchó.
Por el camino...
-Se puede saber que te pasa Jhonny?
-Nada,nena..
-Te conozco bien.
-Nada es solo..tu? Quiero decir...
Hablaba nervioso.
-No me lo he follado,contento?
Le sonreí.
-No está mal sonrió.
Empezamos a comprar y Jhonny no paraba de hacerme bromas con las verduras.
-Ya callate! Nos miran todos
Le empujé.
Entonces Jhonny me llevo a una esquina del super y me mordió el cuello.
-Jhonny estás mal!
Gruñí.
-Ey que bien gruñes,reservatelo para la cama.Me debes algo.
Sonrió malicioso.
-No te debo nada,tú lo hiciste porque quisiste.
Le dije evitándolo.
-Eve,y bien que lo disfrutaste.
Me contestó, haciendo que me sonrojara.
-Jhonny si quieres que nos llevemos bien no saques el tema.
Bufé
-Esta bien cariño,lo acabarás sacando tú.
Lamió mi oreja,y volvimos a la compra.

Continuará...

prohibido tocarte (Jhonny deep)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora