una tragedia Capítulo 18

23 2 0
                                    

Teniendo Sexo con Eve se me olvidaba todo ,ella era mi droga pero yo ya no podía seguir así.
-Pequeña...ahora que hemos tenido sexo y nos hemos desfogado quiero que hablemos.
Le dije serio.
-Jhonny que ocurre?
Me dijo con cara de niña pequeña.
-Mi amor lo que dije antes es verdad,me marcho..
Agaché la cabeza.
-Como que te marchas!!? Jhonny si de verdad me amas dime qué es mentira.
Me dijo estirando de mi camisa.
-Eve no lo hagas más difícil,no puedo más!
Me lleve las manos a la cabeza y ella empezó a reír.
-Es porque soy tu sobrina...Verdad?
Pero bien que te corres de gusto cada vez que la meto en mi boca!y bien que me pegaste ayer por celos !
Eve estaba atravesando un ataque de histeria.
-Ya mi amor..
La coji entre mis brazos.
-Sueltame!! Maldito te odio!!
La puse frente a mí.
-No puedes odiarme! Soy tu tío me debes respeto Eve,esto tiene que cambiar!
Eve como una loca empezó a desabrochar mi pantalón.
-Quieres más?!
Sonrió con lascivia y trato de hacerme un oral,a lo que yo la empujé.
-Tu...no me más.
Dijo llorando,y salió corriendo de la casa.
Se escuchó un fuerte golpe
-Eve!!
Salí desesperado rezando que mi amada estuviera bien,pero no fue así.
Un auto chocó contra ella,había perdido la razón.

Dos meses después...
Desde el fatal accidente no hubo día en que me sintiera culpable,Eve quedó muy lastimada y no quería verme.Ese tiempo Susan estuvo a mi lado apoyándome,aunque nadie supo jamás lo que pasó.
Decidí pedirle a Susan que se casará conmigo,y empezar una vida fuera,ella me dijo que si ,solo que le diera un mes para dejar todo echo.

Eve
Estaba en mi cama ya a punto de poder caminar,mi madre no se despegaba de mí lado y eso me dificultaba soltar las lagrimas necesarias que llevaba dentro.
Solo recordar el día que pasó todo,y estaba odiando con todo mi ser a Jhonny,tanto es así empezé a salir Carlos . Fin??
Tenía que olvidar al idiota de mi tío,así es mi tío,el que no debió ser nunca más que eso.
La tarde paso deprisa para dar paso a la negra noche, Jhonny ahora vivía con Susan y dormía en sus brazos,mientras Eve derramaba lágrimas por él.

Continuará..
Así es hay segunda historia!! No os la perdáis 🍀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

prohibido tocarte (Jhonny deep)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora