Buenasss
Que mejor persona para iniciar que con nuestro Lindo y tierno Marshall B)
Buenoooo
Por dónde empezar?
Me di cuenta o descubrí que Marshall al parecer tiene TDAH
A laaaa
¿Coincidencia?, ¡¡No lo creo!!
Pero después estuve investigando más sobre la personalidad de los Dalamatas.
Y justo es así en la serie xD
Es sensible, Amistoso, se lleva muy bien con los niños, es payaso.
Y si vemos muy bien la serie.
Se puede ver qué en capítulos Marshall no puede dormir, o se la pasa corriendo por todas partes o haciendo Miles de cosas, talvez solo para gastar su energía.Y cuando no ha gastado toda su energía, y se duerme, puede suceder que Marshall se levanté sonámbulo xD.
Lo que me lleva a formular una teoría así bien chida sobre el pasado de Marshall.
(QUE YA NECESITO QUE DIGAN DE QUIEN VA HACER LA PROXIMA PELICULA, O QUE SEA DE MARSHALL LPM!!)En fin, con lo que seguía.
Esto me llevo a formular Miles de teorías sobre el Pasado de Marshall.En Google dice que los Dálmatas necesitan Atención o Ejercitarse, porque si no, este se vuelve demasiado hiperactivo.
Que taaaaal.....
Si en el pasadoooo....
Tenia dueños que no le hacían caso?
Por eso se hizo así de hiperactivo!
Oh, otra teoría que me llegó a mi mente es...
Tal vez Marshall tuvo varias Familias?
Tipo, cuando hacia un desastre en una casa, o como dice ahí en San Google.
Se recomienda que los Dálmatas no estén cercas de los niños ya que estos son muy hiperactivos.Puede que al ver que Marshall era demasiado hiperactivo lo regalaban, no le prestaban atención y lo regalaban.
Y así estuvo de Familia en Familia, hasta que Llegó con Ryder, o tal vez llamaron a la perrera, Pusieron a Marshall en una jaula, y justo cuando se lo iban a llevar, Ryder alcanzó a detenerlos y pues lo adoptó.
No seee...
¿Qué dicen ustedes?
¿Que especulan?
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Y Teorías de Paw Patrol (Mías o no se XD)
FanficHola estoy aburrida. ¿Una "niña" de 17 años escribiendo sobre una caricatura para niños de menos de 10 años? Simoooon, como no 🤠🤙🏼. Cómo dice en el título, Curiosidades y Teorias de los Cachorros.