Buenasss
Hola otra vez XD...
¿Díganme que no soy la única que se ha preguntado de que Raza es Rocky?
Varios dicen que es un Pastor Australiano
Cuando ví al perro luego luego dije que no se parecía nada a Rocky XD, ya que Rocky está peludito, está raza no parecer tener casi pelo, pero después busque cachorros de esta raza y fue cuando dije que ahora sí se parecía!
(Joder, que tiernos se ven :')
Ahora sí está peludito, pero después me percate de que Rocky tenía las orejas Triangulares y una la tenía parada.La personalidad de esta Raza es la siguiente.
Definitivamente si es la personalidad de Rocky (Demasiado Inteligente)
Perooo...
Pues algo no me cuadraba, ya que Rocky no tenia las orejas iguales al de la foto de los 3 perritos.
Después investigue otras razas de perro.
El Border collie
Y así se ve de Cachorro.
Su personalidad es esta
Y definitivamente si se parece ya bastante a Rocky!
Perooo, viendo la personalidad negativa de cada uno.
Los border collie le temen a los Ruidos fuertes (Cosa que Rocky no le teme)
Mientras que los Pastores Australianos.
Al parecer ellos pueden desarrollar Ansiedad (Cosa que ya vimos en la primera película de Paw Patrol)
Cuando ellos salen rápido del cuartel, dirigiéndose a arreglar todo el desastre que hicieron los Fuegos Artificiales, estos se detienen de pronto tras ver qué hay demasiado Tráfico, cosa que hace que
Rocky se empiece a poner ansioso y empieza a repetir la frase "¡El verde significa siga!—Pero...
Sigue quedando la duda.
Después de todo esto que investigue...
¿Que clase de raza es Rocky es entonces?
Llegué a la Conclusión de que posiblemente Rocky sea una cruza de estás Dos Razas, Pastor Australiano y Border Collie.
Pero no lo seee...
¿Que dice ustedes?
Sobre que Rocky le teme al Agua, probablemente ya se deba a un trauma en si, y no a la Raza de Perro.
(Aunque es muy extraño esto. En la serie varias veces muestran esto como un miedo y otras veces lo muestran como algo que no le gusta o le da asco)
Pero en fin.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Y Teorías de Paw Patrol (Mías o no se XD)
FanfictionHola estoy aburrida. ¿Una "niña" de 17 años escribiendo sobre una caricatura para niños de menos de 10 años? Simoooon, como no 🤠🤙🏼. Cómo dice en el título, Curiosidades y Teorias de los Cachorros.