Café ☕
Crowley se encontraba sentado, esperando su orden, ese día Ninna tenía mucha gente, voltio su mirada hasta la librería, la puerta se abre y de ella sale aquel precioso ser de cabellos plateados.
No era ningún secreto que el señor Fell era un enigma, encerrado en su librería, que dicho sea de paso, no vendía libros que habían en el, talvez lo más curioso era la extraña amistad que tenía con el joven pelirrojo, sus personalidades eran totalmente opuestas, mientras Crowley era más serio y reservado, Aziraphale era todo bondad, alegría y entusiasta.
- Listo chico - Llamo Ninna, con su pedido en la mano - Espero lo disfruten - Dijo, depositando las cosas en la mesa del pelirrojo y alejándose de vuelta a la barra.
Después de pagar, salió de la cafetería hacía la librería. Un contento Aziraphale le recibe, su mirada se ilumina al ver qué su querido amigo trae algo algo con él.
- Veo que los cafés han llamado tu atención ángel - Un animado Crowley comento, mostrando la bolsa en sus manos y se hacerca al ángel.
-Querido, es de mis favoritos en la rierra- Confesó el ángel - A demás Ninna prepara los mejores cafés de l tierra - Alago para después entrar ambos a la librería.
- Si - Extiende el baso de café hacia Aziraphale - No negare que ella le pone algo especial, algún día sabré porque su café sabe tan bien - Continuo hablando mientras se acomodaba en su asiento, el como sillón.Una larga conversación, de nada en concreto, hicieron que el día y la tarde se volvieran noche, y Crowley se tubo que ir. Tomo sus gafas y las llaves del Bentley y salió de la librería.
- ¿Te vas tan pronto? - De tras de él, se escucha en tono de suplica.
- Tengo cosas que hacer ángel - Alego, volteando para ver la mirada triste de su ángel - Pero te prometo que estaré aquí mañana, y está vez traeré esas crepas que tanto te gustan - Prometió con una enorme sonrisa, que solo era vista por el pelo blanco frente a él.
Una sonrisa se forma en el rostro de Aziraphale, Crowley se disponía a subir a su auto, pero la mano cálida de Aziraphale le detiene.
- Gracias - Sonríe - Te veo mañana querido - Una sonrisa más y los labios del angel se encuentran estampados en las mejillas coloradas del pelirrojo, quien se sonrija y se queda estático, y Aziraphale da unas paso para alejarse de él.
La cara sonrojada de Aziraphale enternecia a Crowley, la forma tan tímida que tenia después de darle un beso le causaba ternura.
- Hasta mañana ángel - Se despide, entrando al Bentley y poniéndolo en marcha, perdiéndose entre la gente y los demás autos.
- Hasta mañana querido - Sin ser oido se despidió el angel, soltando un suspiro, entrando de nuevo a la librería.
Así hubieron varias mañanas, donde comian en el Rits o Crowley llevaba los cafes y unas crepas. Sin darse cuenta crearon una rutina, una donde ambos eran felices, a ninguno le molestaba eso.
Una mañana en la que Crowley se lebanto tarde y por ende llego tarde a la cafeteria se encontro con una ecena particular, Ninna estaba acompañada por una chica de cabello rubio, un poco mas llenita y de tes palida, por un momento miro en ella a Aziraphale, pero eso no fue lo que llamo su atencion, sino, Ninna se encontraba en un momento libre, no habia gente mas que el mientras su orden salia, y la chica de cabello dorado hizo algo muyu ¿Lindo? Se acerco a Ninna y dijo algo que no era audible para Crowley pero hizo sonreir a Ninna y esta la bes, y le volvio a sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2023 #FO2023GOLAT
FanfictionPues si, me unire a este reto, espero les guste y estaré subiendo forme valla escribiendo ⚠️Todos los artes usados aquí son de dientes artistas y fue con su consentimiento que pude usarlos (Les dejare los nombres en cada historia y sus respectivos c...